Badabun te recomienda

8 cosas que vuelven locos a los hombres. Hazlas o te quedarás soltera


Conquistar, provocar y seducir a un chico no es nada del otro mundo. Sabemos qué es lo que quieren y que les gusta (irse a la cama), teniendo esa información hacer que caigan rendidos a nuestros pies es pan comido. También hay un par de cosas que tienes que hacer si quieres tener la atención de un hombre, si quieres volverte inolvidable para él, y si quieres tener una buena y duradera relación. 

Estas son las 8 cosas que a los hombres les encanta de una mujer. 

1.- Tu gusto musical

Esto es más importante de lo que piensas. Si van a un bar o antro, él va a querer ir a uno donde pongan su música y tú a uno donde pongan la tuya, esto va a traer problemas… Si van en el carro, alguien va a querer poner sus canciones y pues al otro no le van a gustar. Por este tipo de cosas y más, es mejor tener un mismo gusto musical. A los hombres les encantan las chicas con las que pueden cantar las mismas canciones. 

2.- Tu perfume

Si de verdad quieres que un chico esté vuelto loco por ti, tienes que tener todos sus sentidos al máximo. Para que no pueda quitarte los ojos de encima tienes que lucir bien, pero para que te le antojes y te quiera oler y comer, tienes que ponerte un poco de perfume y siempre tener un buen aroma. 

3.- Dale experiencias nuevas

La rutina mata las relaciones. Una pareja que siempre hace lo mismo, que siempre va a los mismos lugares y que no sale del cine, no va a durar mucho. Alguno de los dos se va a aburrir y van a separarse. Si quieres mantenerlo siempre interesado, dale cosas nuevas, cúmplele sus fantasías, llévalo a lugares a los que nunca han ido y más. Aquí está la clave. 

4.- La apariencia

Tienes que verte bien siempre. Luce bien, cámbiate y arréglate aunque solo vayan a la tienda. Haz que le den ganas de presumirte en todos lados. Si logras hacer esto tu relación está asegurada por el resto de la vida. 

5.- El compromiso 

Algo que es muy importante, es el nivel de compromiso que tengas y lo entregada que seas para la relación. Para tener una relación exitosa, hay que echarle ganas, hay que batallar un poco y trabajar en ella. No es fácil, pero tienes que empezar por tener el compromiso claro y por no poner otras cosas primero que tu relación. 

6.- Sentido del humor 

Los chicos aman, adoran, quieren y buscan a mujeres que los hagan reír. Es muy importante para ellos que su chica tenga un sentido del humor bueno o parecido al de ellos; por eso tienes que aprenderte ciertos chistes, ver las series de comedia que él ve y saber qué es lo que más le divierte. Con esto ya podrás hacer comentarios o cosas que lo hagan reír. 

7.- Las mujeres músicas

Las mujeres artistas siempre tienen ese algo que hace que los chicos se vuelvan locos. Sobre todo las mujeres que tocan un instrumento, guitarra, bajo, batería, violín o el que sea… Especialmente la batería, esas mujeres enamoran. 

8.- Un buen mameluco 

Pues es la verdad, no hay porque ser una santa persignada y dejar de mencionar este punto. La cama es muy importante en todas las relaciones. Si le haces buenos trabajos de este tipo a tu chico, nunca te va a abandonar. Lo vas a traer loco por ti y siempre va a querer cumplirte tus caprichos y deseos. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad