Badabun te recomienda

7 torturas que reciben los violadores en la cárcel. Comparte para que sepan


Cuando cometes un crimen y llegas a cárcel, sabes que tendrás cierta condena que cumplir, lo que nadie te dice es que dependiendo del delito que hayas cometido, te podría esperar un infierno…

Hoy te hablaremos de siete torturas que reciben los abusadores en la cárcel pues hay una especie de regla no escrita que dice que las mujeres y los niños no se tocan. Si hay un delincuente que haya abusado de alguna chica o de un niño, los mismos custodios le avisan a los reos para tomar cartas en el asunto. Esto es algo de lo que los delincuentes viven tras las rejas: 

1.- También sufren abuso

El custodio le dice a los reos el delito del nuevo criminal y en qué celda estará. Después, una pandilla le visita y le hace lo mismo que el delincuente hizo a su víctima, no una vez sino varias hasta que desmaye de dolor, cada integrante de la pandilla lo somete.

2.- Le queman sus partes

Este castigo es muy popular en los delincuentes que abusan de niños. La pandilla de reos recibe al criminal con muchos cerillos y cigarros encendidos, con los cerillos le queman el miembro y los cigarros son apagados en lo que hay abajo, quieren que el criminal sienta el mayor dolor posible. 

3.- Le cortan sus partes

Otro de los castigos populares para los criminales que se meten con niños es este. Los reos elaboran un cuchillo con los resortes de un colchón o instrumentos de baño, después atacan al criminal cortándole sus partes y lo dejan ahí para que se desangre hasta morir.

4.- Les meten los palos de escoba

Así de horrible como se lee, así es. Los reos no sólo usan palos de escoba, buscan objetos que sean grandes y que lastimen al abusador, ya que tienen lo que van a usar un grupo de reos agarra al criminal y otros presos meten lo que tienen por detrás…

5.- Colocan “fluidos de hombre” en su comida

Aquí el daño es más psicológico que físico. Los reos visitan a “Manuela” y se vienen en los alimentos del criminal. Esto provoca que el criminal no coma en días, lo debilitan y después lo someten por la noche. 

6.- Oral para todos

Los reos desfilan por la celda del criminal para que les dé un oral. El abusador no puede negarse porque un reo lo amenaza con un cuchillo, es chupar o morir. 

7.- Los asesinan

Ya que varios de los reos tienen condenas que no les permitirán salir con vida de la cárcel, no les importa cometer más crímenes y simplemente hacen que el abusador deje de existir, todo por meterse con mujeres y/o niños. El reo no tiene nada que perder y siente que el mundo será mejor sin ese abusador. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad