Badabun te recomienda

7 razones por qué las mexicanas prefieren hacerlo por Detroit


Una de las cosas que siempre le interesan probar a las parejas a las que les gusta experimentar, es la maravillosa actividad de entrar por la puerta de atrás. Todos los chicos tienen esta fantasía, y ellas, aunque no les gusta mucho la idea, también tienen un poco de curiosidad por saber qué se siente. En el caso específico de las mexicanas, una encuesta hecha por una revista para adultos, dio a conocer que el 75 % de las mujeres a las que les preguntaron, quisieran intentarlo o ya lo hicieron y les gustó. Solo el 25 % restante dijo no tener ningún interés en hacer esta práctica… En cambio, el 100% de los hombres quiere intentarlo… 

Estas son las 7 razones por las cuales las mexicanas prefieren hacerlo por Detroit. 

1.- Crean conexiones más fuertes

Ellas aseguran que hacer esto con su pareja, hace que experimenten cosas nuevas y que prueben juntos algo diferente. Esto los hace ser más comprensivos el uno con el otro, los hace quererse más y tener un lazo más fuerte y sólido. 

2.- Se sienten más guapas, deseadas y mejor 

Ellas dicen que cuando un hombre muestra este deseo por ellas, se llenan de una sensación de poder y control, pues son ellas quienes pueden decidir si hacerlo o no. También hace que se sientan muy queridas y deseadas sobre todo. Esto les da un empujón a la autoestima y las llena de seguridad en ellas mismas. 

3.- También les gusta duro y rudo 

Las que ya tienen recorrido en esto, dijeron que el hecho de que sea siempre igual y por donde mismo las aburre y las cansa. Quieren intentar algo nuevo y esto es una muy buena opción; una muy ruda y dura opción. Ellas saben que por aquí generalmente se hace un poco más intenso que de la forma habitual, eso les prende. 

4.- Les da seguridad 

Ellas empiezan a descubrir mejor su cuerpo, empiezan a saber dónde sienten más, qué cosas sí les gusta y qué no. Se conocen mejor y eso solo brinda mayor seguridad en la persona. 

5.- Las mexicanas siempre son más cachondas

No sabemos si es por el calor de los estados del sur, el clima húmedo, los paisajes hermosos, la comida o qué, pero las mexicanas son mucho más cachondas que cualquier mujer de otra nacionalidad. A ellas les gusta estar probando cosas nuevas, experimentado de todo y nunca se quedan con las ganas de hacer algo que quieren. 

6.- Llega más profundo 

Ellas dicen que les gusta porque sienten que les tocan la garganta. Siente a su hombre totalmente adentro y esto las hace sentir como uno mismo. Les encanta lo que sienten cuando se va hasta adentro. Para eso, solo se necesita una buena posición y eso es todo. La del mejor amigo del hombre, el peludito de cuatro patas, es la mejor que hay para esto. 

7.- Se sienten puras cosas maravillosas 

Las que ya experimentaron esto, dicen que es maravilloso y que nunca van a dejar de hacerlo por ahí. Solo recomiendan tener mucha higiene, lavarse antes, y usar mucho aceite de ese mágico que hace que todo resbale. Con eso tendrán la mejor relación del mundo.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad