Badabun te recomienda

7 posiciones que te harán tener un trasero perfecto. Son mejores que el Gym

trasero cuerpo ejercicio relacion pareja ejercicio

No hay mejor ejercicio en el mundo ni dieta avanzada y rigurosa que tenga mejores beneficios para el cuerpo, que meterse a la cama con la pareja y tener una noche loca. A diferencia de ir al gimnasio, este ejercicio siempre lo querrás hacer, por eso es tan efectivo; solo tienes que saber qué posiciones hacer para que veas los resultados en tus músculos casi inmediatamente… 

Estas son 7 posiciones que te harán lucir mejor que muchas artistas. 

1. El misionero 


Esta clásica posición es muy buena si le haces este truco sencillo… Solo tienes que doblar las rodillas y levantar un poco la cintura, que quede flotando todo de la cintura para abajo. Los pies no los dejes completamente sobre la cama, solo la punta de los dedos y mantente así por todo el tiempo que puedas aguantar. 



2. Flor de loto 


Él se sienta con sus piernas entrelazadas, y luego tú llegas y te sientas arriba con las piernas y los brazos alrededor de él y apretándolo. El movimiento natural que tengas que hacer, va a darte esos músculos que tanto quieres. 

3. Pausas Isométricas 


Este es un buen ejercicio para todo tu cuerpo y para que puedas durar más. Lo único que tienes que hacer son pequeñas contracciones en la pelvis como cuando haces para detener el líquido cuando vas al baño. Hazlo durante 30 segundos y descansa 5 minutos, después repite de nuevo. Solo que haciendo esto puede que termines más rápido de lo que pensabas. 

4. Cuclillas o de vaquera 


Tú tienes que empujarlo a la cama y poner arriba. No te sientes completamente sobre de él, es mejor que subas las rodillas y te quedes en cuclillas. Cuando subas y bajes notarás que lo que estás haciendo es una sentadilla. El mejor ejercicio para mejorar la parte baja del cuerpo. 

5. De perrito


Esta posición no solo te va a fortalecer la retaguardia, sino que también va a hacer que tus piernas terminen torneadas y fuertes. Más si tú eres la que da esos impulsos para adelante y para atrás. 



6. De pie 


De pie es la mejor posición que puedas hacer para sacarle todo el provecho a una noche loca con tu pareja. Al estar de píe, están trabajando más de 30 músculos de tu cuerpo, así que súmaselos a los que trabajan para hacer todos los movimientos que haces. Es mejor y más rico que una hora en el gimnasio. 

7. Número 8 


Esta posición se llama así porque ese es el movimiento que hay que hacer con la cadera baja. La posición es igual que la del misionero, solo que con un par de almohadas debajo de la espalda baja. Lo importante es hacer los círculos como si fuera un 8, para empezar a darle forma a esos músculos laterales.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad