Badabun te recomienda

7 cosas que todo hombre espera de su mejor amiga. Complácelo, no te cuesta nada


A todos los hombres nos ha tocado conocer a una mujer que se convierte en nuestra “mejor amiga”. A diferencia  de lo que hacemos con los amigos, con ella podemos disfrutar de hacer cosas diferentes, per muy especiales. 

El problema es que después de algunos meses los hombres nos confundimos y preferimos guardar el secreto para no perder la amistad. Así que si tú como mujer sospechas que tu mejor quiere decirte alto pero no se atreve, te daremos una ayudadita para saberlo. A continuación te presentaremos las 7 cosas que un hombre espera que su mejor amiga haga por él.

1. Que tomes la iniciativa

Para ellos es más fácil creer que entre ustedes únicamente hay amistad, pero que eresel hecho de que sean amigos tampoco es un obstáculo para que de vez en cuando se dejen querer con un abrazo, un beso o incluso un acostón. Si tienen la confianza y la madurez entonces háganlo. 

2. Piérdele el respeto

Para los hombres no es importante que les hables educadamente, al contrario, lo que el busca es que te expreses como quieras y que te animes a perderle el respeto. 



3. ¡Admíralo!

Para el es muy bueno escuchar que se ve bien. Entonces siempre que puedas dícelo. Pues aunque no sean novios puedes apreciar el bello ser humano que es. 

4. Que estés cerca de él.

No es un secreto que le gusta estar cerca de ti, le fascina compartir una película tranquilos en casa una caminata en el parque. 

5. Tus consejos

Recuerda que eres su amiga antes que nada, entonces el espera que lo apoyes y lo cuestiones en todas sus decisiones, para eso es necesario que le hagas saber tu opinión y estés a u lado ci no el resultado no es bueno. 

6. Hazlo reír

No hay nada como reír  y tener un buen sentido del humor. Esto les encanta a los hombre, así que no dude en mostrarle este lado a tu amigo. 



7. Incitarlo para que caiga en la tentación

No solo contigo, también cuando se quiere portar mal. Tambien es bueno que tengan una buena comunicación, y sobre todo una muy buena condición física. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad