Badabun te recomienda
7 cosas que te hacen una diosa. Todos morirán por ti.

Hay mujeres que pareciera que son un imán de miradas, caminan por la calle y es inevitable que medio mundo las observe, dan pasos seguros pues saben lo que provocan y tú, simplemente te preguntas cómo le hacen. ¿Te ha pasado?
Ser una chica así es sencillo, lo primero es tener una buena reputación y después, aplicar consejos como los de esta lista, todos te verán como una auténtica diosa y te lloverán invitaciones a salir, tendrás mucho de dónde elegir. Aquí lo que debes hacer :
1.- Adiós a las buenas costumbres
Olvídate de la pena y de tomar en cuenta el qué dirán. Lo de hoy es ser una chica segura, perseguir lo que te interesa, ser independiente y sobre todo libre, pues la única que decide qué ocurre en tu vida debes ser tú.
2.- Usa tu imaginación
Disfruta las cosas nuevas. Si estás con un chico trata de que no caigan en la rutina, esto lo volverá loco por ti pues te verá como una maravillosa caja de sorpresas.
3.- Improvisa
Sorprende al chico con que el sales de manera que vea que eres única y que no hay nadie más como tú. Esto combina imaginación, creatividad y practicidad, seguro tienes varios trucos por ahí…
4.- Gritos y rasguños
Si ya están en la cama, asegúrate de que él sepa lo bien que la estás pasando, grita, rasgúñalo suavemente en la espalda y verás que sube más la temperatura, pues sentirá confianza y sacará a la fiera que lleva dentro.
5.- Cuida tu cuerpo
Es parte de amarte a ti misma, cuidar tu cuerpo. Solo necesitarás hacer un poco de ejercicio para fortalecer tus músculos y lucir increíble. Ya sabes, un buen vestido, unos pantalones ajustados y un poco de piel al descubierto nunca fallan.
6.- Déjalo con ganas de más
Jamás reveles todos tus trucos, esa sensación de que necesita más de ti hará que la atracción no se pierda, que esté loco por ti y siempre haga lo que le pidas, lo traerás de cabeza.
7.- Disfruta nuevas experiencias
No dejes que nadie te cuente algo que te interesa, pruébalo tú, descube algo nuevo cada día, cumple tus fantasías y verás cómo te conviertes en una mujer madura a la que difícilmente le toman el pelo. Los hombres harán fila para tener un poco de tu atención.