Badabun te recomienda

7 cosas que pasan en una pijamada. Por eso todas quieren ir a una


Las pijamadas son las mejores fiestas adolescentes que existen. Cuando no se cumplen los 18 años, no hay muchas opciones para “tirar fiesta”, por lo que las chicas jóvenes prefieren este tipo de celebración: las pijamadas.

Muchos padres de familia piensan que sus “inocentes” niñas están seguras en sus hogares, durante la pijamada; sin embargo, estas fiestas no tienen nada de inocentes. Aquí tenemos las razones:

1.- “Pijamada Netflix”, llena de películas, series y alimentos deliciosos

Sin duda, las pijamadas son para desvelarse y comer hasta reventar.

Muchas chicas se reúnen frente al televisor, compran todo tipo de alimentos, como pizza, sushi, tacos, nachos, pasteles ¡Lo que se te ocurra! Ponen su película favorita o una serie y se dedican a disfrutar de uno de los gustos más sabrosos que existen: la comida.

2.- Pijamada al aire libre

Sin duda, la mejor manera de tener una pijamada, es al aire libre. Si tu casa tiene un patio grande, puedes invitar a tus amigas, armar una “casa para acampar” y tener una noche increíble, llena de historias fantásticas, chismes, ocurrencias, mientras descansan acurrucadas bajo las estrellas.



3.- Pijamada de chicas

Esta es la pijamada más popular, pues si algo les gusta a las chicas es pintarse, maquillarse, arreglarse uñas, mascarillas, etc. Acompañadas de los chismes más actuales y candentes de su círculo social.

Sin duda, esta es la pijamada favorita de todas las chicas, pues es la más femenina.

4.- Momento para los secretos

Las pijamadas tienen una función fantástica, crear un lazo muy fuerte entre las amigas, contándose entre ellas sus secretos más profundos e intensos.

Las pijamadas son el momento perfecto para contar todo lo que en otro momento, no te atreverías a decir.

5.- Bebidas prohibidas

No te estamos invitando a que lo hagas, pero tenemos que ser honestos, la gran mayoría de las chicas beben en sus pijamadas, sobre todo cuando se trata de bebidas muy femeninas, como “martinis” y “Vodk@ con arándano”.

En la mayoría de los casos, las chicas roban esas botellas de la casa de uno de sus padres, pues por su edad, no pueden comprarlas legalmente.

OJO: el alcohol puede ser muy peligroso, si no se consume con responsabilidad. Definitivamente, si no tienes 18 años ¡No lo hagas! Podrías meterte en muchos problemas.

6.- Juegos picarones

Muchas pijamadas tienen una intención oculta muy oscura y cachonda. En algunos casos, las chicas invitan a chicos (con permiso o a escondidas) con la intención de tener algún “encuentro cercano”. Para esto, ellas utilizan los “juegos picarones”, la botellita, por ejemplo, es un clásico muy útil para calentar esos momentos, pero también pueden utilizar el famoso “verdad o reto”, etc.

Si lo que quieres es jugar a la “botellita” de una forma mucho más moderna y divertida, sólo necesitas bajar esta aplicación y podrás disfrutar de la mejor versión digital de la botellita para celular. Cuenta con un sin número de castigos muy “cachondos”, seguro romperá con el hielo y elevará la temperatura de tu pijamada. Aquí te dejamos el Link:

Descarga AQUÍ para Android
Descarga AQUÍ para iPhone



7.- Perdiendo la inocencia

Este es el miedo de muchos padres de familia. Ellos se preocupan mucho de que sus hijas no experimenten con sus cuerpos antes de tiempo; sin embargo, lo que más temen, sucede bajo sus propios techos. Muchas chicas pierden la “inocencia” durante una pijamada ¡Comprobado!

No podemos irnos sin antes decirte lo siguiente: la vida es para vivirse y disfrutarse, pero siempre con el cuidado y la responsabilidad que se necesita. No hagas algo de lo que puedas arrepentirte, vive y deja vivir, pórtate mal, pero cuídate bien. Ahora sí, a disfrutar de las pijamadas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad