Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres hacen cuando les mandas fotos cachondas. No seas pendeja

hombres hacer fotos mandar parejas relacion

Una de las cosas que hacen todas las parejas para prender la chispa del amor y mantener viva la llama, es mandarse fotografías como Dios las trajo al mundo o en posiciones muy provocativas e intensas. La verdad es que está bien hacer eso, porque sí prende a la pareja y lo llena de deseos, pero lo malo es que algún día van a cortar y ese ex, se va a quedar con muchas fotos muy comprometedoras… 

Estas son 7 cosas que hacen los hombres cuando les mandas fotos cachondas. 

1. No le creas cuando te diga que las va a borrar... Él las guarda en su teléfono y hasta las imprime 

Él te puede decir que las borró y que nunca jamás van a salir a la luz, pero la verdad nunca podrás estar segura de eso. Puede que las borró del celular,  seguramente las guardó en su computadora... Esto es algo que no le tienes que creer, los chicos son mañosos y siempre se las ingenian para tener lo que quieren. 



2. Las pone junto a las fotos de otras chicas 

Qué inocente si creías que era la única a la que le ha pedido fotografías de este tipo. Tiene una larga lista de amigas en Facebook a las que les pide y la mayoría le dan. La tuya, solo la va a guardar en el folder que se llama: “Mis mujeres”

3. Se toca y se da todo el amor que pueda 

Esto es lo más obvio la verdad. Si tú le mandas fotografías provocativas  donde te muestras tal y como eres y enseñas tus secretos y rincones más obscuros, pues lo que él va a hacer, es irse corriendo al baño con el celular en una mano y en la otra pues su… Va a imaginarse las peores cochinadas con tu foto. 

4. Las presume con todos 

Ellos se creen unos machos bigotudos de lomo plateado que escupen lejos porque tienen fotos de mujeres en su celular. Así que tienen que ir a presumirle a todos sus amigos lo machos que son y lo hacen enseñándole la foto que tú le mandaste.  No solo te va a ver la persona a la que se la mandaste, sino todos sus amigos. 

5. Las intercambian como cartitas de Dragon Ball  

Él tiene con sus amigos un acuerdo y ese es que se pasen las fotografías de todas las chicas que consigan. Así que vas a terminar en un álbum de colección, y puede ser que a lado estén algunas de tus amigas... 



6. Las sube al internet 

No solo existe la probabilidad de que te vean sus amigos, te puede ver todo el mundo... Si se enoja contigo y anda ardido, las comparte en grupos de Facebook diciendo cualquier cosa y vas a quedar muy mal. Hasta tu familia te va a poder ver y eso es algo que definitivamente no quieres. No le mandes estas fotos por ningún motivo. 

7. Serás un “pack” o “zelda” 

Un “pack” o “zelda” es una foto comprometedora de una chica que alguien sube en internet. Hay muchos grupos de facebook donde suben estas fotos con el simple objetivo de quemar a una chica. Regularmente las suben los exnovios ardidos, o algún hacker que se dedica a buscar este tipo de fotografías. A veces, algunos llevan su celular a revisión y los de las tiendas son los que sacan todas esas fotos. Tú no te arriesgues, mejor no le mandes nada.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad