Badabun te recomienda

7 beneficios de un rapidín. Tendrás el trasero que siempre quisiste


Para cachondear nada como hacerlo largo y tendido ¿no? Dedicarle su tiempo a cada parte del proceso para que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar y llegar al punto máximo…eso es lo ideal pero no siempre se puede, entonces optamos por el rapidín, aquí nos encontramos con que es lo mejor que podría pasarte ¿no nos crees? Entonces descubre sus beneficios en esta nota, seguro cambiará tu forma de pensar y lo practicarás más seguido.

Estas son las 7 ventajas de tener rapidines con tu pareja, hasta te vas a poner más guapa porque harás ejercicio y tu trasero será mejor que el de Kim Kardashian: 

1.- Es muy práctico

Ya que tienes poco tiempo por lo general se da en lugares extraños, quizá públicos y fuera de lo común lo que hará que tú y tu pareja jamás se aburran. 

Olvídate de tener que ir al motel y gastar o tener que acomodar la cama cuando terminen, ustedes van directo al grano y sin rodeos, un encuentro rápido y de mucha calidad. 

2.- Adiós a la rutina

Nada como esos días feos donde tu pareja y tú se aburren por hacer más de lo mismo, siempre en la cama, siempre las mismas posiciones. Es entonces cuando el rapidín se convierte en tu mejor amigo, es algo inesperado, impulsivo y muy sabroso que le dará nueva vida a tu relación. 

3.- Amarán lo “prohibido”

Como los rapidines se dan en los lugares menos esperados, siempre está presente la emoción de hacer todo sin que tu pareja y tú sean descubiertos. Esta adrenalina les hará poner un sabor adicional al encuentro y le darán con más ganas, casi como si lo hicieran por primera vez.

4.- Reducirán su nivel de estrés

Bueno, esta actividad en sí es de las mejores para que ambos relajen cuerpo, mente y espíritu pero específicamente el rapidín libera estrés rápido y sin mucho esfuerzo. Un rapidín antes de un examen o una presentación importante en el trabajo hará que se sientan más seguros de su desempeño, adiós a los nervios.

5.- Es mucho más divertido

Como hay que ponerse creativos por el espacio y los ángulos disponibles, tu pareja y tú se verán obligados a probar posiciones nuevas. Es muy diferente lo que puedes hacer en la cama, en el auto, en un baño, en un parque…¡Aprovechen al máximo! 

6.- Les van a dar más ganas

Ya que le agarren el hilo a esto de los rapidines sentirán más ganas de hacerlo, sí, se van a antojar más uno al otro y no podrán quitarse las manos de encima por lo que terminarán haciéndolo en lugares que nunca habían imaginado. Te recomendamos siempre llevar protección a la mano, nunca sabes cuándo se ofrecerá. 

7.- La adrenalina es la droga más fuerte

Y esto podría convertirlos en adictos a los rapidines. La adrenalina es una sustancia liberada en el cuerpo cuando estamos en una situación de peligro intenso y como en el rapidín estás cuidando que no te descubran, sube tu nivel de adrenalina, esto también te hará hacer cosas que normalmente no te atreverías. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad