Badabun te recomienda

5 zonas que prenden a una mujer y tu NUNCA tocas. Harás que se venga en minutos


Después de hacerlo por primera vez, los chicos se sienten unos verdaderos sementales, pero en realidad, siguen siendo unos novatos.

Muchos de ellos piensan que por el simple hecho de tocar las “partes” de sus chicas, el trabajo está hecho; sin embargo, eso puede ser muy incómodo y muy poco romántico ¡Tienes que empezar poco a poco!

Sin embargo, existen otros puntos que encienden y prenden los sentidos de todas las chicas ¿Te interesa conocerlos? Con estos consejos no necesitarás más que la lengua y un par de dedos para llevar a cualquiera al paraíso.

Juega con estos 5 puntos y encienden los sentidos de cualquier mujer ¡Garantizado!



1.- Los tobillos

La gran mayoría de los hombres no sabe que los tobillos son una de las zonas más sensibles en el cuerpo de la mujer ¡Haz la prueba! Al próximo encuentro que tengas, dale a tu chica un masajito, verás que es un “juego previo” perfecto para empezar la “acción” de una manera muy intensa.

Esa zona está llena de terminaciones nerviosas que aumentan los sentidos y las sensaciones de todas las chicas.

2.- El “peluche en el estuche”

La gran mayoría de las chicas pensarían que lo correcto es quitarte toda la “alfombra” de esa zona que está entre las piernas; sin embargo, estudios realizados en la Universidad de los Andes, por el Dr. Felipe Coiffman, demostraron que ese “peluche” es muy necesario para aumentar el libido en la pareja. Las hormonas que desprende esa zona de la mujer, se quedan atrapadas en el bello, provocando una atracción muy intensa en los hombres que las perciben.

3.- Las axilas

Sin duda, las axilas son áreas súper sensibles. Si aprendes a acariciarlas correctamente, sin provocar en tu novia las peores coquillas, encontrarás una puerta directa al “infinito y más allá”. No hay mujer que no se retuerza de la emoción al sentir unas manos tibias de hombre.

4.- Ombligo

Esta zona está llena de terminaciones nerviosas muy fáciles de activar, solo necesitas darle unos besitos para encender todos sus sentidos. Sin duda, la mayoría de las chicas adoran esos “lengüetazos” ¡Se vuelven locas!



5.- Detrás de la rodilla

Posiblemente, esta sea la zona más olvidada e ignorada de todas; sin embargo, es una de las más efectivas para alterar los sentidos de las mujeres, pues por lo general, esa parte de la pierna no ha sido acariciada nunca. Acaríciala y se volverá loca.

Estamos seguros que con estos consejos, aprenderás a tocar a tu mujer de una manera que nunca nadie lo había hecho. Ella te lo agradecerá y tú quedarás como un campeón ¡Garantizado!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad