Badabun te recomienda

5 trucos para que siempre te huela rico. Tu novio bajará todos los días


El olfato es uno de los sentidos más poderosos que tenemos, pues está ligado directamente con la memoria y con los recuerdos. Si antes de un encuentro cachondo, no te lavaste allá abajo, seguro darás una muy mala impresión, pues tu chico nunca olvidará ese olor intenso y ácido que desprende tu “cosita”. Pero ¿Qué puedes hacer para evitar esa penosa experiencia?

A continuación te daremos 5 consejos prácticos que te ayudarán a mejorar mucho el olor de tu “cosita” ¿Estás lista? Estos son los 5 hábitos que cambiarán tu vida:

1.- Lava diariamente, junto con tu baño

La higiene es súper importante para garantizar el buen olor de tus partes. Debes de lavar con abundante agua y de preferencia, usando un jabón especial o neutro; sin embargo, dejar esa zona húmeda, puede provocar mal olor y hasta causar infecciones ¡Necesitas secarte muy bien! Así no tendrás ese problema. 



2.- Cambia la toalla o el tampón

Si durante tu periodo, permaneces mucho tiempo usando la misma toalla o el mismo tampón, se generará un olor muy fuerte y desagradable. 

Para evitar esto, necesitas cambiar de tampón o toalla, por lo menos, una vez cada 4 horas. De esta manera, no volverás a sufrir por el mal olor que te deja “Andres”, cada mes.  

3.- Olvida la ropa muy ajustada

¡Importantísimo! Tienes que dejar de usar ropa muy apretada, pues no permite que tu “cosita” respire, y eso puede provocar infecciones que generen un terrible olor en tu parte ¡No abuses de la ropa pegadita! 

4.- Ten mucho cuidado con lo que metes ahí

Desde los aceites, cremas, juguetes, dedos, etc. Cualquier cosa que te metas con regularidad en esa zona, debe estar muy limpia y desinfectada, de otro modo, podrías provocará una infección y con ella, un horrible olor. Debes tener cuidado con los jabones, existen algunos a base de aceite, muy difíciles de eliminar ¡Evítalos! 

Lo mejor que puedes hacer es lavar esa zona, tus manos y tus “juguetitos”, con jabón neutro y agua tibia. El jabón neutro es muy fácil de limpiar ¡Es tu mejor opción! 



5.- Límpiate de forma correcta 

Los médicos aseguran que la forma correcta de limpiar, después de ir al baño, es de enfrente hacia atrás. 

Hacerlo al revés, puede provocar que algunas partículas de materia fecal se queden atrapadas en esa zona, provocando severas infecciones y malos olores muy intensos. Nunca lo olvides, después de ir al baño ¡Limpia de atrás para adelante! 

Recuerda, la higiene personal es de vital importancia para tener una vida sana bajo las sábanas. Aprende a cuidar tu cuerpo y tendrás la confianza necesaria para experimentar todas esas cosas que siempre has deseado ¡Pórtate mal, pero cuídate bien! Y nunca dejes de limpiarte.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad