Badabun te recomienda

5 formas de saber si la tiene chiquita. Para que no pierdas tu tiempo


Todas las chicas están llenas de pretendientes, galanes “aventados” que siempre buscan llevarlas a la c@ma; sin embargo, de todos los chicos ofrecidos, una “mujer verdadera” debe de escoger a aquel hombre capaz de hacerla mirar las estrellas, pero ¿Cómo saber si ese chico es bueno en la alcoba o si sólo es un charlatán?

Por lo general, todos los hombres se la juegan de “leones” cuando en realidad son unos “gatitos”, pero ¡No te preocupes! Con esta información no te volverán a ver la cara de tonta. Estas son las 5 señales del cuerpo de los hombres que te dicen si son muy malos para jugar a lo que más te gusta:

1.- Barba larga

Estudios han demostrado que los hombres barbudos utilizan su barba como distractor, de esa manera, compensan otras cosas que les faltan.

El bello facial llama mucho la atención de las mujeres, les hace pensar que esos chicos son muy buenos para hacer lo que a ellas les encanta; sin embargo, todo es un engaño y una mentira, por lo general, los barbudos carecen de tamaño y habilidades en la alcoba.



2.- El tamaño de su nariz

Si a ese chico que te gusta le dicen “El aguilón” por su pronunciada nariz, tenemos una horrible noticia para ti: por lo general, los hombres con narices grandes, tienen el “amiguito” muy pequeño.

De hecho, entre más grande sea la nariz, más pequeño será el “asunto”; sin embargo, otros estudios han revelado que los hombres narizones son los mejores para “bajarse al agua”.

3.- El tamaño de los pies

Este es uno de los mitos más comunes; sin embargo, no se trata del largo del pie, sino del ancho. Entre más plano y ancho tenga el pie ese chico, más grande tendrá su “sorpresa”, y tu novio ¿De qué tamaño lo tiene?

4.- Manos

Sin duda, las manos de un hombre te dicen mucho sobre él.

Entre más grandes tenga sus manos, mejor te tocará y más grande tendrá el “amiguito” ¿Qué más puedes pedir? Quédate con un chico que tenga una “manotas” ¡Nunca te aburrirás!



5.- Su forma de comer

Si tu galán es un chico que come mucho ¡Más bien demasiado! Lo más probable es que ese hombre tenga un “asunto” muy pequeño. Estudios han demostrado que los hombres que comen mucha grasa, harina y alimentos de mala calidad, son los que tienen un peor desempeño en la alcoba, pues su proceso digestivo ocupa toda la energía de su cuerpo.

La comida es el “combustible” del cuerpo. Si tu hombre se alimenta positivamente, seguro tendrá mejores habilidades en la alcoba, pues toda su energía estará enfocada en ti, y no en digerir y procesar ese pesado alimento que consume.

¡De nada! Ahora sabrás qué hombre está a tu altura. Deja de salir con niños y ¡Empieza a salir con hombres!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad