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5 ejercicios caseros para tener unas nalgas increíbles en semanas


Si quieres tener un trasero más acolchonado nada como unos cuantos ejercicios (muy efectivos) para lograrlo. Hoy todo el mundo quiere curvas y si son ahí atrás mejor, ¿qué tal si pasamos menos tiempo en Facebook y hacemos algo de sentadillas?

La verdad es que no hay milagros que de la noche a la mañana te den esa forma que tanto quieres, hay que comer saludablemente y hacer ejercicio porque claro, puedes hacer crecer tu trasero mientras pierdes un poco de peso ¿verdad que suena bien? Estos son los mejores ejercicios para tu trasero : 

1.- Sentadillas de pistola



Lo que debes hacer es levantar un pie hacia delante, poner tus manos al frente y bajar despacio con el pie que estés usando de apoyo. Lo ideal son series de 10 con cada pierna. Quizá al principio batallarás con el equilibrio pero la práctica te convertirá en maestra. Este tipo de sentadilla trabaja toda la pierna de apoyo. 

2.- Sentadillas de plié



Te vas a sentir toda una bailarina de ballet. Aquí deberás abrir tus piernas con las puntas de los pies hacia fuera y flexionar hacia abajo. Realiza cuatro series de 12 sentadillas para que sea un ejercicio productivo. Este ejercicio es buenísimo para fortalecer músculos en piernas y trasero.

3.- Sentadillas de cáliz



Se va poniendo difícil la cosa pero no imposible. Deberás usar una pesa que puedas cargar y luego intentar llegar con tu trasero lo más cerca del suelo que puedas. Aquí también se recomiendan cuatro series de 12 sentadillas tres veces a la semana. 

4.- Bulgarian split



Aquí te apoyarás con una silla o el borde de un mueble, colocarás ahí el empeine de un pie, tus manos en la cintura y con la otra pierna, la de apoyo, bajas. Esto te ayudará a trabajar la parte posterior del muslo ¡adiós a la celulitis!

5.- Salto combinado con sentadilla



Aquí haces una sentadilla sencilla y luego te levantas dando un salto, algo así como los burpees del crossfit. Además de fortalecer tu trasero también funciona como ejercicio cardiovascular por los brincos. 

Al realizar estos ejercicios de manera constante por 8 semanas verás resultados increíbles, un trasero en forma y más energía en el cuerpo. No te olvides de alimentos como el salmón, el aguacate y mucha agua natural, te sentirás muy bien. 
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