Badabun te recomienda

5 cosas que todas las mujeres hacen antes de irse a dormir y les da pena admitirlo


Seguro tienes una rutina a seguir antes de dormir, todos lo hacemos, la diferencia es que no todos somos honestos sobre ella y si hablamos de mujeres ni se diga, ellas tienen todo un sistema que claro, jamás admitirán.

Fue difícil pero lo logramos, algunas por fin nos confesaron (en secreto y con la condición de que jamás dijéramos sus nombres) qué es todo eso que hacen antes de irse a soñar con el príncipe azul y la verdad…no son tan inocentes como creíamos. Echa un vistazo a estas cinco cosas que las chicas hacen antes de irse a dormir: 

1.- Comer o beber algo


Una mujer jamás se quedará con hambre, eso nos queda claro. El primer antojo es algo rico y pesado como los clásicos tacos, pero si quieren descansar bien y no sentirse con una tremenda panza, lo ideal es comer algo ligero como fresas, kiwis, arándanos o algún otro fruto con antioxidantes para que duermas como bebé, mejora la experiencia con una copa de vino.

2.- Ejercicio


Sabemos que tienen todo el día lleno de actividades pero justo este es el momento que elijen para ejercitarse, pues es mil veces mejor que levantarse temprano para hacerlo.


3.- Depilarse barba y bigote


La guerra de las chicas con el vello es eterna y esos momentos a solas antes de entrar a la cama sirven bien para quitarse el que aparece en su rostro y barbilla (pues dejarlo alejará a todos los chicos del mundo). Este tiempo también se usa para ponerse algunas mascarillas como la clásica de aguacate que es capaz de asustar al mismo diablo.

4.- Se dan amor


Nada las relajará más que un poco de acción bajo las sábanas y la verdad es que no siempre anda su chico por ahí para hacer el favor, así que ellas lo hacen encantadas de la vida.


5.- Darle duro contra el muro


Si la pareja está por ahí pues hay que aprovechar ¿no? Aquí el amor que den y reciban los hará dormir muy rico, descansarán como se debe y pueden seguirle en la mañana en la regadera o con el clásico mañanero. La verdad es que a las chicas les dan MUCHAS ganas de hacerlo y no siempre lo dicen, es más, piensan en hacerlo tanto o más que los chicos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad