Badabun te recomienda

5 cosas que hacen que te huela feo. Por eso a tu novio no le gusta bajarse


!Que no te de pena! ya es momento de que alguien te diga las cosas tal y como son. El cuerpo es una maquina tan sabía que sin importar la situación siempre buscará la manera de alertarte sobre posibles problemas de salud que pudieras estar sufriendo; ya sea a través de granitos, salpullido, manchas, dolor o incluso olor, tu cuerpo se encarga de mandarte señales de que algo no anda del todo bien con tu organismo, así que presta mucha atención. 

Contrario a lo que pudieras haber pensado todo este tiempo, no existe razón alguna para que tus partes presenten un olor extraño ni mucho menos feo, así que si notas alguno de los siguientes aromas, lo mejor es que acudas al médico de inmediato, pues sencillamente algo anda mal.

Estas son 5 cosas que hacen que te huela feo. Esto podría salvar tu vida: 

1.- Olor a metal

Este olor es sencillamente un indicativo de que tu ph esta cambiando, las razones pueden ser muchas, sin embargo, una de las más comunes es ese famoso jabón líquido que sueles usar para ducharte y que por cierto, no te está haciendo nada bien. Así mismo, otras de las razones pudieran ser el reciente fin de tu periodo o bien, un encuentro con tu pareja. Sea cual sea el motivo, no lo tomes a la ligera.

2.- Aroma a almizcle

¿Te preguntarás qué es eso o a qué huele? ¿cierto? pues bien, este no es precisamente un olor feo pero sí muy fuerte y puede darse por utilizar ropa muy ajustada. Sí tal y como lo oyes, cada vez que haces esto impides que tu piel respire adecuadamente y a la larga esto te puede ocasionar una severa infección.

3.- A pescado

Puede ser tricomoniasis, una infección generada por el contacto con tu pareja sin protección o bien, la presencia exagerada de bacterias en dicha área. Ambos casos se acompañan de fluidos blanco y requieren de atención  médica, así que no te hagas, si notas este tipo de olores, acude con tu ginecólogo de cabecera.  

4.- Simplemente ASQUEROSO

Si de plano notas un olor asqueroso en tus partes, corre al médico. Puede que se trate de residuos de tu periodo que se quedaron atorados y necesitan salir. Que no te de pena, esto es más común de lo que creías. 

5.- A levadura

Suena extraño pero pasa. Aparece cuando hay la presencia de hongos y generalmente va acompañada de picazón y fluidos blancos, pero no te alarmes, todo es curable.

Si notas alguno de estos olores, ni siquiera lo pienses, ve al ginecólogo inmediatamente. Tu salud no es algo que puedas tomar a la ligera. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad