Badabun te recomienda

5 cosas que debes hacer cuando ella esté arriba de ti. No se querrá bajar


A la hora de estar con tu chica, seguramente algo de lo que más le gusta es estar encima de ti, se siente como una reina en su trono, una vaquera domando un caballo bastante enérgico y claro, es la postura donde mejor contacto se da entre tus partes y las de ella para que alcance el punto máximo. 

Hoy queremos hablarte de cinco cosas que puedes hacer para mejorar su experiencia, van a querer hacerlo así siempre, te lo agradecerá con mucho cariño y hará realidad varias de tus fantasías, no podrá decir que no. 

Estas son las 5 cosas que debes hacer cuando ella esté arriba de ti:

1.- Ayúdala

No permitas que ella haga todo el trabajo, sé un caballero y muévete en coordinación con ella, así alcanzarán un ritmo excepcional y los disfrutarán enormemente.


2.- Dile lo que sientes y qué guapa se ve

No te olvides de decirle cosas lindas , ellas aman los cumplidos y ni se diga si los reciben cuando están haciéndolo, hasta le ponen más ganas. Comenta lo hermosa que se ve, su cabello, su cuerpo, disfruta la vista desde todos los ángulos posibles. 

3.- Indícale el ritmo

Esta postura no funcionará adecuadamente si no hay coordinación entre ustedes. Un buen tip es colocar tus manos en su cadera para sincronizar sus ritmos, se conectarán a un mismo nivel y terminarán al mismo tiempo.


4.- Échale una mano

Literal, mientras ella se mueve aprovecha para usar tus manos en todos los rincones de su cuerpo, las tienes libres entonces hay que aprovecharlas y si descubres que un lugar de los que tocaste le encantó, no te muevas de ahí en un buen rato, la volverás loca. 

5.- Disfruta

Si ya hiciste todo lo de la lista relájate y disfruta, déjate llevar y se sentirán increíbles. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad