Badabun te recomienda

4 alimentos que debes comer antes de hacerlo. Se te pondrá más dura y ella gozará más


Aunque no podemos negar que el amor es algo muy importante, la verdad es que la pasión es parte fundamental de toda pareja, así que si lo que quieres es tener una relación exitosa y muy duradera, aquí te diremos TODO lo que tienes que hacer. 

Olvídate de la famosa pastillita, lo único que necesitas hacer es consumir estos deliciosos alimentos y LISTO. Tu novia estará más que feliz.

1.- Plátanos



No, no te estamos albureando, pero para tu información los plátanos son ideales para mejorar tu corazón, fortalecer tus huesos y mejorar  tu circulación sanguínea, lo que ayudará a mantener a tu “amiguito” algo más que despierto ¿Qué tal?

2.- Pescado



Aunque no lo creas, los aceites presentes en el pescado contienen autocoagulantes que ayudan a fortalecer el crecimiento de tu “parte” ¿Esa no te la sabías verdad?

3.- Cebollas



Sabemos que posiblemente las odies por su aroma y sabor tan fuerte, pero luego de leer esto seguramente las convertirás en uno de  tus alimentos favoritos. Las cebollas permiten un mejor flujo sanguíneo y hacen que los tejidos se vuelvan más flexibles, haciendo que la ЄЯЭCCl0И sea mucho mejor. 

4.- Frutos secos



Y para cerrar con broche de oro, los frutos secos. Si realmente quieres dejar a tu chica impresionada y con ganas de más, lo único que necesitas hacer es comer esto para que tu “amiguito” crezca hasta un centímetro y tu vigor sea mucho mejor. 

¿Qué estás esperando? Empieza ahora mismo y haz de cada encuentro un momento inolvidable
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad