Badabun te recomienda

14 películas basadas en hechos reales. Conoce los verdaderos rostros


No podemos negar que el maravilloso mundo del cine está lleno de magia, historias y personajes que nos hacen olvidar cualquier problema que estemos arrastrando en nuestra vida personal. 

El cine siempre cuenta con elementos que pueden sorprendernos, que van desde un personaje inolvidable hasta una historia basada en hechos reales. 

Hoy te vamos a presentar a 14 históricos personajes y su verdadero rostro. 

1. Marlon Brando interpretó a Vito Corleone en “El Padrino”, película de 1972. El personaje se basó en la vida del mafioso italiano Don Carlo Gambino. 


2. Leonardo DiCaprio interpretó el personaje del famoso estafador Jordan Belfort en “El Lobo de Wall Street, película del 2013. 


3. En el año 2009, Sandra Bullock interpretó el personaje de Leigh Anne Tuohy en “Un sueño posible”, película del 2009. 


4. “En busca de la felicidad”, año 2006, personaje Chris Gardner y que fue personificado por Will Smith. 




5. “El Diablo Viste a la Moda”, 2006. Meryl Streep le dio vida a “Miranda Priestley”, personaje basado en Anna Wintour, editora de la revista Vogue. 


6. “El Exorcista”, 1973. Nunca olvidaremos a la pequeña Regan MacNeil, interpretada por la actriz Linda Blair. Aunque existen varias versiones de que la historia real se basó en un niño, la verdad es que dicha historia relata la vida de una niña de 12 años, quien falleció años después de la terrible posesión. 


7. “Hachi” o “Hachiko”, año 2009. El histórico perro de raza Akita fue interpretado por 3 perros llamados Chico, Layla y Forrest. Cada uno representó una etapa distinta de la vida del perro. 


8. En el año 2011 se filmó la película “Amigos intocables”. Francois Cluzet como Philippe Pozzo di Borgo y Omar Sy como Abdel Yasmin Sellou. 


9. “El Conjuro” se estrenó en el año 2013, es la historia de Ed y Lorraine Warren investigadores paranormales. Interpretados por los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga. 




10. El histórico Tom Hanks le dio vida al Capitán Richard Phillips en la cinta “Capitán Phillips”  del 2013. 


11. En la cinta “Ladrones de la fama” estrenada en el año 2013, la hermosa Emma Watson fue Nicki, un personaje basado en la vida de Alexis Neiers, líder de una banda juvenil que robaba casas de famosos.


12. “Inhala” 2001. El versátil Johnny Depp supo darle vida al ex narcotraficante George Jung, histórico miembro del cartel de Pablo Escobar.


13. “El Sustituto” 2008. Angelina Jolie protagonizó la cinta para darle vida al personaje Christine Collins.


14. “La Chica Danesa”, una gran película del año 2016, esteralizada por el gran Eddie Redmayne, quien dio vida al personaje principal. Lili Elbe.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad