Badabun te recomienda

11 personas antes y después de la cirugía. El #8 se puso el PЄNЄ de su papá


Sin duda, la belleza está sobrevalorada ¡Todo el mundo le da demasiada importancia al aspecto físico! Es por eso que cientos de miles de personas en el planeta, gastan fortunas en cirugías plásticas, intentando lucir de la manera en la que siempre han soñado. Pero ¿Será cierto que las cirugías se pueden convertir en una adicción? A continuación te lo demostraremos. 

Estos son los casos más enfermos y más extremos de personas que se obsesionaron con tener el rostro y el cuerpo “perfectos”:

1.- Aleira Avendaño


Esta mujer es una verdadera obsesionada. Utilizó un ajustado corsé, durante más de 7 horas diarias, por más de 6 años. Todo con la intención de lucir una cintura más pequeña. Ella se ha realizado más de 20 cirugías plásticas, entre las que se incluyen de pecho, nariz, labios, trasero, cintura, etc. La verdad está muy guapa, pero un poco exagerada ¿No lo crees?

2.- Sarah Burge


Su ex esposo le puso una golpiza que la mandó al hospital por varios meses. Su rostro quedó muy dañado; sin embargo, Sarah gastó más de 3 millones de dólares en cirugías plásticas que le permitieron lucir hermosa de nuevo. Afortunadamente ¡Lo logró! Ahora está casada con su cirujano plástico. Esta es una verdadera historia de amor. 

3.- Rajee Narinesingh 


Este hombre se convirtió en mujer. Desgraciadamente, lo hizo mediante tratamientos ilegales que dañaron mucho su salud. Fue víctima de muchos engaños. 

Una vez le inyectaron un líquido que se utiliza para sellar las llantas de los automóviles, causándole terribles consecuencias en su rostro; sin embargo, desde hace 4 años a empezado a recuperar la salud en su piel ¡Hoy es feliz! 



4.- Cindy Jackson


Esta es la mujer en el mundo que más cirugías plásticas se ha realizado, según los Récords Guinness. 

Cindy tiene una guerra eterna contra la vejez, pues desde 1987, se ha practicado todo tipo de cirugías. Hoy en día tiene 86 años, pero se ve tan joven que parece de 40 ¿No lo crees?

5.- Verónica Matlock


Su religión no le permitía realizarse ninguna cirugía, pero para su buena suerte, se casó con un exitoso cirujano plástico. Hoy lleva más de 10 cirugías y va por más. 

Ambos tuvieron que dejar la religión que profesaban, prefirieron la belleza en lugar de la espiritualidad. 

6.- Pixee Fox


Esta mujer tiene la meta de lucir como “Jessica Rabbit”. Se ha practicado más de 20 cirugías, con un valor superior a los 180 mil dólares. 

El aumento de su pecho es tan enorme, que los médicos la obligan a utilizar un corsé todo el tiempo, pues sólo así puede sostener semejante peso. 

7.- Kayla Morris y Georgina Clarke 


Esta es una familia adicta a las cirugías plásticas. Madre e hija, han gastado más de un millón de pesos en cirugías. Ambas afirman que aún no pararán, todavía tienen mucho que arreglarse. 



8.- Rodrigo Álves


Es un millonario que ha gastado casi medio millón de dólares en cirugías súper extrañas, por ejemplo, se rumora que este hombre se trasplantó el P£N£ de su padre muerto, pues este medía más de 28 centímetros. Por eso y por un sin número de cirugías más, se le conoce como “El Ken Humano”. 

9.- Fulvia Pellegrino


Es una chica italiana transgénero. Cuando era hombre, su esposa lo apoyó en su transformación. Aún siguen juntos y han invertido más de 60 mil dólares en operaciones. Son una pareja muy extraña, pero llena de amor. 

10.- Akash Shukla


Este hombre medía 1.20 metros de altura; sin embargo, no estaba dispuesto a vivir siendo un “chaparrito”, por lo que con la ayuda de sus padres, se sometió a una extraña cirugía de alargamiento de piernas. Ahora mide 1.70 metros, Akasha es un hombre feliz. 

11.- Zubaida Hasan


Cuando era niña, sufrió una quemadura que le destrozó el rostro. La piel de su cara se unió con la de su pecho. Afortunadamente, un grupo de cirujanos de todo el mundo se reunieron para hacer lo imposible: arreglar el rostro de la joven Zubaida.

Después de un año de operaciones y un millón de dólares en costos, lograron arreglar la cara de esa chica ¡Un milagro! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad