Badabun te recomienda

11 famosos que tienen un paquete MUY grande. El #4 tiene una anaconda


Para hombres guapos, el cine y la televisión son lo mejor, hay cada tipo que las mujeres se quedan en shock al verlos, especialmente cuando se quitan la camisa. Pero ¿qué hay de su paquete? Más allá de lo guapos que se ven, para algunos es imposible esconder lo bien dotados que están y así despiertan las fantasías de muchas.

Hoy conoceremos algunos de los famosos con mejor paquete en la farándula, prepara el abanico que hará mucho calor …

1.- Jon Hamm



Este hombre se hizo famoso en el programa “Mad Men” pero en la vida normal, basta que salga a la tienda para presumir su paquetón.

2.- Daniel Craig




Este agente Bond sí que está listo para la operación trueno…

3.- Mark Wahlberg



No por nada eligieron al actor como modelo de ropa interior, está muy bien equipado y si no nos crees, mira la película de “Boogie Nights”. 

4.- Jared Leto



Muchas cayeron con ver sus ojos pero cuando vieron un poquito más abajo casi se infartaron,  pues el arma que tiene en los pantalones es enorme, casi como una ANACONDA. 

5.- Alejandro Fernández



Este ídolo de la música en español presume su paquete cada que puede, ni hablar de cuando usa traje de charro ¿verdad chicas? 

6.- Ewan McGregor




El gran talento no solo lo muestra en las películas, también en la cama al parecer, pues ya se ha visto que tiene un muy buen paquete. 

7.- Michael Fassbender



Las mujeres dirán que es un bombón y los hombres pues…sienten un poquito de envidia al ver que tiene mucho talento, con razón es tan atractivo. 

8.- Justin Bieber



Ya era muy famoso pero cuando se filtraron unas fotos íntimas y su sesión como modelo de ropa interior, el mundo entero conoció su “otro” talento. 

9.- Andrew Garfield





El traje de Hombre Araña sólo hizo relucir más cierta parte de su cuerpo. 

10.- Ricky Martin



Sí, sabemos que prefiere a los chicos pero eso no quita que esté bien dotado, con razón las mujeres se ponen contentas cuando mueve su “bon – bon”.

11.- Ashton Kutcher



Otro que muestra el paquete sin pena, porque si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero. Con razón es tan cotizado. 

¿A quién agregarías a la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad