Badabun te recomienda

10 trucos ocultos de WhatsApp que debes saber YA! NUNCA te aplicarán el visto

whatsapp aplicación celular trucos ocultos secretos

Todo el mundo tiene esta maravillosa aplicación en su teléfono que nos sirve para usar el maravilloso internet y poder comunicarnos sin costo alguno, pero pocos sabemos que hay un par de trucos que podemos usar para sacarle mayor provecho. Estos trucos son muy fáciles y sencillos, solo tienes que saber cómo usarlos para convertirte en un maestro de la tecnología que pueda sorprender a todos con sus trucos.

Estos son 10 trucos ocultos en el WhatsApp, que tienes que saber si tienes Android:

1. Marca mensajes como no leídos

Marcar mensajes como no leídos es muy útil por si quieres recordar algo de la conversación o que no se te olvide algún encargo. Solo tienes que mantener presionada la conversación por unos cuantos segundos, y en el menú de arriba te van a aparecer más opciones. Cuando esto pase, ve a configuración y te aparecerá la opción de marcar como no leída.

2. Accesos directos

Con tus amigos que platicas y mandas muchos mensajes, es bueno tener un acceso directo para poder hacer más fácil y rápida la conversación. Solo tienes que dejar presionado el contacto, y a los 2 segundos te aparecerán estas nuevas opciones en el menú. Presionas y te saldrá la posibilidad de crear un acceso directo.



3. Adjunta información a un contacto o chat

Este truco es muy sencillo, pues notarás que arriba de tus conversaciones personales o en grupo, hay un clip. Ahí tienes que presionar para que te dé la opción de adjuntar cualquier archivo que esté en tu teléfono.

4. Buscador de palabras

Te vas a la ventana donde están todas las conversaciones que estás teniendo, y en la parte de arriba te aparecerá la lupa de buscar. Ahí puedes poner las palabras que quieras y te arrojará las conversaciones que hayas tenido donde  uses esa palabra buscada. Ta la marcará en azul y junto con toda la frase que hayas puesto.

Trucos para IPhone

5. Desactiva el guardado automático de fotos y videos

Todos estamos en algunos grupos en los cuales no queremos, pero sí nos gusta ver esas fotos, memes y videos que mandan ahí. Si te gusta solo verlos pero no quieres que se guarden para siempre en tu memoria, lo que tienes que hacer es ir a configuración, seleccionar chats y luego presionar la opción de guardar archivos.

6. Información de un chat o conversación

Solo tienes que seleccionar un chat y deslizar a la derecha. Esto te permitirá desplegar opciones para archivar, marcar como no leído y hasta para ver quién está en el grupo y muchos otros datos más.

Trucos para los dos sistemas operativos

7. Desactiva las notificaciones de lectura

Esas palomitas azules se pueden ir a volar con este sencillo truco. Ya nadie más sabrá si viste sus mensajes. Vas a configuración y selecciona privacidad. Ahí aparecerá la opción de confirmación de lectura. Desactívala y ya no tienes nada que temer con estas palomitas azules.



8. Marca mensajes como favoritos

Si tuviste una conversación muy importante de negocios, o simplemente quieres recordar las palabras bellas que te dijo tu pareja, puedes marcar el mensaje como tu favorito. Te vas al chat y luego mantienes presionado por un segundo el mensaje, arriba te aparecerá una estrella, la presionas y listo. Siempre te aparecerá ese mensaje como favorito.

9. Diferencia de las listas y de difusión de grupos

Habrás visto la opción de difusión, pues la única diferencia que esta opción tienen con la de crear un chat, es que puedes mandarle mensajes a muchas personas sin la necesidad de crear un grupo. Cada uno te responderá por separado, y es ideal si no quieres que todos se enteren de todo.

10. Mira quién leyó tu mensaje en un grupo

Si te gusta más estar en grupos y quieres saber quién sí y quién no leyó un mensaje que mandaste, mantén presionado  el mensaje que quieras saber y arriba te aparecerá la opción de información. Ahí el sistema te mostrará quién ya leyó tu mensaje.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad