Badabun te recomienda

10 señales de que tu novio te engaña. Las señales son muy obvias


Una infidelidad puede estar más cerca de lo que te imaginas. Quizá piensas que tu relación es perfecta y que tu novio nunca haría algo así o has visto cosas medio raras pero te da miedo preguntar qué ocurre. Hoy saldrás de dudas con la siguiente lista, pues como dicen por ahí “al mal paso, darle prisa”.

Estas son 10 señales de que tu novio te engaña, algunas son obvias y otras no tanto, pero lo importante es que por fin te quites la venda de los ojos y no te quedes con la duda : 

1.- Ya no te ve como antes

Por más que intente aparentar que todo está bien, sabes que algo cambió, tu sexto sentido no miente y en su mirada ya no hay ese brillo especial que aparecía cada que tú estabas frente a él.

2.- No reacciona igual cuando dices “te quiero”

Lo normal era que te dijera “Yo te quiero más” o simplemente te respondiera igual, pero ya pasó al “yo también” una frase que no te dice nada porque hasta la pronuncia con poca emoción. Quizá él ya está pensando en otra chica…

3.- No se preocupa por su arreglo personal

Antes siempre llegaba guapísimo por ti, prácticamente te enamorabas más cada vez que lo veías y hoy, parece que va a estar en su casa viendo televisión todo el día. Si esto ocurre y cuando sale con sus amigos se transforma, lamentamos decirte que anda viendo hacia otros lugares.

4.- Se la vive en el teléfono

Mensajitos, llamadas, de todo, no importa que esté contigo, él parece que tiene asuntos muy importantes qué atender y cuando le preguntas te contesta con excusas bobas, ¿en serio cree que eres tan inocente? 

5.- No te pregunta ni la hora

Ya le da igual lo que ocurre en tu vida, está completamente desconectado y no sabe nada, su interés ya no existe. Bueno…sí existe pero no en ti sino en otra mujer. 


6.- Te critica demasiado

De repente se pone medio agresivo y todo te critica para provocar problemas más grandes. Puede ser que sea un clásico macho que quiera controlarte o que simplemente esté buscando un pretexto para que termines con él.

7.- Sale mucho…y sin ti

Te dice que siempre tiene algo cuando intentas planear una salida con él y cualquier compromiso le resulta más importante que tú. Cuando por fin llegan a salir te platica de cosas nuevas que nunca pensaste que le interesaran, esto ocurre porque descubrió nuevos intereses…es hora de preocuparte.

8.- No te cela como antes

Decidiste pagar con la misma moneda, llenarte de actividades, salir con tus amigas y no tener tiempo para él, pensabas que se iba a molestar pero parece que no le corre la sangre o algo así pues no te ha reclamado. Si no te cela como antes pues…ese tren ya se fue.

9.- La cama está fría

Nos referimos a que hay poca acción o de plano, nada de nada. Definitivamente lo está haciendo con otra que llena más sus expectativas y a ti, no sabe cómo terminarte.

10.- Está contigo pero está ausente

Lo sientes distante, te sientes sola, lo notas distraído cuando le hablas, olvida lo que le dices. En resumen, ya no te quiere y está pensando en la otra, quizá no hay otra pero lo que es seguro es que ya no te ama, déjalo ir. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad