Badabun te recomienda

10 cosas que todas queremos en una relación y los hombres ni idea


A los hombres les encanta decir que las mujeres son complicadas y que de plano no las entienden. Pues basta de quejas, hoy ellas revelan qué es lo que buscan en una relación para  que todos los hombres se enteren.

¿Estás listo para descubrirlo? Entonces sigue leyendo:

1.- Seguridad

Las chicas siempre se sienten presionadas por cumplir los estándares de belleza, tener cierto peso, cierta forma en el cuerpo y el que su pareja las ame tal y como son, que les diga lo bellas que lucen, harán maravillas en este aspecto. 

2.- Que no nada más sea un novio, también un amigo

Cierto, la pareja es amor, es romanticismo, pero también es confianza y libertad, por lo que toda chica espera que su novio escuche lo que le pasa como una de sus mejores amigas, que se diviertan, que siempre pueda recurrir a él para apoyo y consejo.

3.- Sentirte muy especiales

Las mujeres aman los detalles, sentirse como princesas cuando él llega con unas flores, unos dulces, no importa lo cursi, ellas quieren ver la intención y que el hombre les demuestre lo importante que son para él. 

4.- Que se preocupen por ellas

Más allá de verlos como un príncipe, un hombre que siempre pregunte qué le ocurre, que esté dispuesto a ayudarle con el problema que enfrenta será visto como un héroe. No importa si el chico piensa que es algo simple, el demostrar que está con ella en todo provocará más amor.

5.- Honestidad

Desde algo simple hasta algo más complejo, una mujer siempre espera que su chico le cuente todo y que ella no tenga que estar haciendo cosas para que él suelte la sopa. Las mujeres siempre preferirán la verdad aunque les lastime. 

6.- Sentirse queridas

No podemos dejar fuera el lado salvaje, a una mujer le gusta sentir que su chico quiere todo con ella, es importante que ella vea lo que le provoca a él, que demuestre cuánto quiere estar con ella.

7.- Buena comunicación

Esto es la base de todo, que siempre se digan las cosas de frente, pues así se construye la confianza. 

8.- Que sepan lo que quieren

Un hombre con metas, que trabaje duro por lo que anhela y sobre todo que las haga parte del plan pues así ella verá que aunque lleguen tiempos difíciles siempre podrán salir adelante. 

9.- Buen sentido del humor

Esto es básico en una relación, que el chico pueda hacerla reír hasta que le duela el estómago pues demostrará que a pesar de las adversidades siempre podrá hacerla reír. 

10.- Más que nada, sentirse amadas

Sí, que ellas no tengan que suponer nada porque al hombre le nace demostrar su amor. Ellas se sentirán como en casa cuando estén con él, pues es su refugio de todo. 

¿Qué más agregarías a la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad