Badabun te recomienda

10 cosas que tienen un uso increíble y tú ni en cuenta. El #2 te salva la vida


Hay cosas que utilizamos día con día desde que somos pequeños y que aunque no nos hayamos dado cuenta, hemos estado usando completamente mal y que incluso, tienen usos que ni te imaginas. No te preocupes y deja de mortificarte, a continuación te lo diremos TODO

Estas son 10 cosas que tienen un uso increíble y no te has dado cuenta. Toma nota:

1.- ¿Para qué sirve el cuello de las camisas?


Hay diferentes versiones, posiblemente hayas escuchado la versión más común que viene de tu madre explicando que sirve para colgarla en el gancho y que la camisa no se arrugue ¿Cierto?  pues bien, también existe otra versión de un estudiante universitario estadounidense,  que asegura que el cuello era utilizado para demostrar la fidelidad de los hombres, pues cuando estos estaban comprometidos cortaban dicha parte para que su amada notará que no tenía “besitos” de alguien más, tú ya sabes de lo que te hablo o ¿no?

2.- El cilindro de los cargadores de las computadoras no solo es por diseño


Increíblemente el cilindro que tienen los cargadores para computadoras portátiles podrían salvar tu vida, ya que tienen una función muy importante.

Las computadoras requieren una gran cantidad de energía  para su arranque, tal como la chispa que enciende un motor, por lo cual si no tenemos el cilindro se puede crear una descarga y podríamos morir electrocutados al instante.

3.- El orificio en las ventanas de los aviones


Las ventanas de los aviones comerciales están formadas de dos cristales con un orificio cada uno (uno frente al otro), esto sirve para que el aire circule y pueda equilibrar la presión, evitando que los cristales estallen ¿Qué tal?

4.- La incomprendida parte azul del borrador


Podrías pensar que ya sabes para qué sirve la parte azul de los borradores, la mayoría piensa que esta parte del borrador sirve para borrar tinta de pluma, pero la verdad es que esta parte se creo para borrar diseños plasmados sobre un tipo de papel especial, mismo que es más grueso pero al mismo tiempo más delicado.

5.- ¿Por qué el ojal del botón en el cuello de las camisas es horizontal?


A causa del movimiento natural del cuerpo el botón podía desabrocharse con facilidad, es por eso que los diseñadores colocaron el ojal de forma horizontal, para que con el movimiento y la presión del cuello, no solo este sujeto, sino que también al jalar hacia los lados, el botón se atore más en el agujero.

6.- El misterio del agujero extra en los tenis

Todos hemos visto estos agujeros extra en los tenis pero ¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven? pues bien, estos fueron diseñados para  ajustar  mejor el zapato a nuestro pie y darle estabilidad para prevenir lesiones e incluso ampollas !Ahora lo sabes, ya no volverás a meter la pata! LITERAL

Ve que fácil es ponerlo en práctica en este video

7.- ¿Para qué sirve ese hoyo extra en el cucharón de espagueti? 


Increíblemente este hoyo sirve para medir la cantidad de pasta recomendada para una porciónn saludable !Ah verdad! esa no te la sabías. 

8.- El pequeño bolsillo en los pantalones de mezclilla


Existen muchas versiones de para qué sirve este bolsillo e independientemente del uso que le da cada quien (ya sea para guardar “gorritos” o monedas), este bolsillo fue lanzado a la venta en 1873 por la marca levi’s, con el propósito de proteger los famosos relojes de bolsillo.

De ahí proviene el nombre “Watch pocket” que significa  bolsillo para reloj

9.- ¿Por qué las tapas de las plumas tienen un pequeño agujero? 


Luego de un año en el que desafortunadamente muchos niños murieron de asfixia en Estados unidos a consecuencia de haber tragado tapas de plumas mientras jugaban, los fabricantes decidieron modificaron su diseño para evitar dichos accidentes. Ellos comenzaron a realizar un pequeño orificio en la parte superior de la tapa, a fin de que cuando el niño la tragara de forma accidental, esta no se pegara a la mucosa de la garganta cuando esta comenzara  a hincharse, algo que definitivamente da tiempo a los padres de conseguir atención médica oportuna.

10.- ¿Para qué sirven los trozos de tela extra que vienen con la ropa nueva?


Definitivamente no es para realizar reparaciones. Estos trozos de tela sirven para realizar pruebas al momento de lavar tu ropa  y poder elegir la forma más apropiada para conservar su color original por más tiempo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad