Badabun te recomienda

10 cosas que las parejas más felices hacen. La #3 es ilegal pero es la más rica

amor pareja feliz experimentar pasión

“Todo lo que necesitas es amor”… Sin duda estar enamorado y ver el mundo color de rosa es lo mejor que te puede pasar, bueno, si es que eres correspondido ¡Oush!.

Cuando estás enamorad@ eres capaz de hacer cualquier cosa por tu “biscochito” e incluso perder la cabeza ¿Qué? Descuida solo en sentido figurado, obvio. Si estás o has estado enamorado, seguro que hiciste cosas que bajo otras circunstancias no harías pero ni de broma ¿Te suena familiar? de la nada te conviertes en un ser libre y aventurero, estar con tu corazón de melón te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa, juntos contra el mundo.

¿Te sientes identificada? ¡Calma! No estás loca, bueno, en realidad sí, pero de AMOR. Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.

Por eso te decimos las 10 cosas que solo las parejas con amor verdadero se atreven a hacer. Toma nota: 

1. Bailar, bailar y bailar


No existe el tiempo ni el espacio, todo parece insignificante. La gente a su alrededor desaparece. Es como un sueño, lo único que importa es estar juntos amándose y bailar como si no hubiera un mañana. ¡Qué romántico! 

2. Viaje de mochileros


Nada importa, dejan todas las comodidades atrás, solo para fugarse y vivir su amor con locura, mientras viajan de “mochilazo” para poder disfrutar de lo más bello del mundo juntos. 

!Claro! ¿Con quién más podrías hacer esto?

3. Hacerlo en un sitio publico


Están que  desbordan pasión, pero es tanta que no puede contenerse ¡Qué rico! “ponerle” en un lugar público eleva aún más la temperatura ¡Uff! Esta es una aventura que te hace sentir mariposas en el estómago, no solo por estar juntos, sino también por el miedito de que alguien los atrape. ¡Aguas! 


4. Irse a vivir juntos


Se aman tanto que no pueden estar uno sin el otro, por eso, es normal que decidan mudarse juntos. Pero !Ojo! Recuerda lo que dicen por ahí “si quieres saber cómo es Andrés, vive con él un mes! Irse a vivir juntos puede acabar con muchas parejas ¡Qué miedo! A veces  sucede que las diferencias son más que la pasión, pero calma, si superan esto, entonces sabrán que es un amor verdadero ¿Y si no? Entonces no te rindas, seguro tu media naranja anda por ahí y tú ni en cuenta ¡Qué nervios!

5. Tríos


Comenzamos a subir la temperatura, para esto tienen que ser una pareja muy abierta, aventada y que disfruten de experimentar cosas “nuevas” ¿Qué tal eh? Hacer un trio es MUY normal en parejas enamoradas, siempre buscan la forma de hacer cosas nuevas para dejar atrás la rutina y hacer crecer más su relación ¡Uff! Qué calor. A fin de cuentas TODOS ganan.

6. Juegos “picantes”


Andar con “jueguitos” y todo tipo de posturas nuevas e interesantes. Esto es experimentar al máximo. !Qué rico!


7. Volvernos unos cursis insoportables


Si estás enamorado puede ser que te conviertas en un cursi de remate, lo más chistoso es que esto es súper normal, seguro eres capaz de llenarle el carro de Post-its con mensajitos, “componer” poemas chafisimas y de hacer todo tipo de cursilerías, en fin, has perdido la vergüenza totalmente.

8. Desaparecemos de la faz de la tierra


Convertirse en un clásico “mandilón” ¿Sabe a qué me refiero verdad? Estás tan enamorado que ya le dijiste bye (adiós) al mundo. Ya ni siquiera te acuerdas de lo que era “salir por el pan”.

9. Tener una mascota


Les dio el arranque y adoptaron ese perrito que se encontraron en la calle ¡Sorpresa! Ahora tienen un “perrihijo” Es TAN típico.

10. Amarse de verdad


Por último, amar de verdad es amar a cada instante y con todas tus fuerzas…

Y tú ¿Realmente amas a alguien?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad