Badabun te recomienda

Una niña de 13 años fue Vl0LADA por 30 hombres y filtraron el video.

niña video crimen horrible abuso hombres delito

Esto que vas a leer a continuación es una historia de verdad, es una historia horrible que muestra la crueldad de la humanidad, sus actos más bajos y que demuestra que un puñado de hombres son capaces de convertir la vida de una niña inocente en el peor de los infiernos.

Una niña de 13 años, fue sometida por 30 hombres en Brasil. Cada uno de los bastardos, esos animales salvajes, abusó de ella una y otra vez, mientras otros grababan y transmitían en vivo. La niña perdió el conocimiento a causa del dolor y de la pérdida de sangre que sufrió, pues tuvo varios desgarres en sus órganos internos y sobre todo en su área íntima.



La niña iba caminando rumbo a la casa de su novio en Jacarepeguá, en Rio de Janeiro, y en una de las calles más inseguras y obscuras, fue abordada por los 30 hombres quien uno por uno la atacó violentamente… Unos la detenían de los brazos y las piernas mientras otros ultrajaban su inocencia, hasta que la niña se desmayó del dolor y ya no fue necesario someterla. Ellos siguieron abusando de ella cuando perdió la conciencia…

Las autoridades han logrado encontrar a algunos de los que atacaron a la niña, pero la mayoría sigue ahí afuera, cometiendo más atrocidades, sin nadie que los detenga…

Esto solo es una muestra más de la impunidad y de los actos atroces que puede cometer el hombre… Hasta dónde llegará la crueldad humana; estos actos nos hacen pensar que estamos desprotegidos y abandonados a nuestra suerte en este mundo, que en realidad pare más un infierno.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad