Badabun te recomienda

Mira por qué nunca debes hacerlo con alguien que NO tiene circuncisión. Podrías morir

pareja relacion cama hombre mujer piel salud infección

Antes de decidir irte a la cama con cualquier persona, hay muchas cosas que tienes que pensar. En este tipo de encuentros, el contacto con la otra persona es tanto y por tanto tiempo, que es casi seguro que se van a pasar todo lo bueno, pero también todo lo malo que alguno de los dos tenga. Por eso es muy bueno estar enterado de qué es lo que tiene el otro, o qué es lo que no...

Hoy te vamos a decir por qué  tienes que tener mucho cuidado cuando andes de querendona con un chico, y por qué tienes que ver si ya se cortó el pedazo de piel que le sobra ahí abajo.



1. Puedes contraer una infección muy seria

La única razón por la cual se le recomienda hacerle esta pequeña cirugía a un hombre, donde remueve el exceso de piel, es para que se pueda limpiar mejor toda esa área y no se quede ninguna suciedad ahí, por lo que un hombre que no tiene esto, y que no tenga una buena técnica para limpiarse cuando se bañe, es probable que traiga ahí unas bacterias que al entrar en tu cuerpo, van a causar mucho daño, pues hay mucha humedad, no hay luz y hay mucho tejido para que la bacteria devore… Esto puede tener complicaciones severas.

2. Va a ser doloroso

Puede ser doloroso para los dos porque hay un exceso de piel aquí que se va a hacer para arriba y para abajo y que se puede estirar o jalar de más, cada vez que esto pase va a dolerle a él, y a veces se abulta y hace una especie de anillo sobre el asunto de él que resultará doloroso para ella cada vez que sale y entra.



3. No se siente tan bien

Hay gente que dice que eso es pura mentira y que lo que se siente no tiene nada que ver con que tenga o no esta cirugía; pero la verdad es que tener una capa de piel sobre el tejido que siente, pues es obvio que va a reducir  sensaciones interesantes. Es mejor que no haya nada de sobra ahí, si ya no se necesita pues para qué tenerlo, solo estorba… Lo malo de la cirugía, es que la hacen sin anestesia…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad