Badabun te recomienda

Mira lo que tu color de labios dice de ti. Los hombres ODIAN el #3


Las mujeres del mundo saben que comprar un labial nuevo no es cosa fácil, saben que hay que tomar en cuenta muchos factores como; tono de piel, tendencias, la ropa que se va a usar, en fin.  Y como la vida está llena de misterios hoy queremos sorprenderte. En nuestro artículo te hablaremos sobre lo que el color de labios que usas revela de tu personalidad. 

Obvio necesitas tener en tus labios un color que te guste, pero que a la vez combine perfecto con tu look y te haga resalta tus rasgos. Todo esto en conjunto le grita al mundo un montón de cosas que a continuación descubrirás.  

1.- Protector labial sin brillo  

Las chicas que utilizan solo un poco de labial protector sin brillo son chicas discretas, prácticas y lógicas que no pierden mucho tiempo arreglándose pero les gusta lucir lindas y con labios saludables. Son chicas que trabajan mucho y tienen poco tiempo. 

2.- Labial rojo 

Aman ser el centro de atención de todos. Gustan de mostrar sus atributos y son súper seguras de sí mismas. Son también ambiciosas, atrevidas y ventureras. 


3.- Labial violeta 

Las chicas que optan por este tono son muy explosivas e intensas, pueden explotar en todo tipo de crisis. La contraparte es que también en el fondo son mujeres inseguras y con problemas serios de autoestima. 

4.- Labial color vino tinto 

Estas son las chicas amantes de la moda, siempre quieren experimentar con nuevos colores y tendencias, son muy seguras de sí mismas, femeninas, intuitivas y directas.

5.- Labial negro 

Este tipo de chicas son muy especiales, son de personalidad fuerte y algo depresivas. Son las típicas chicas que a mucha gente no caen bien.

6.- Labial color carne o "nude" 

Son chicas que no necesitan de mucho para llamar la atención de todo el mundo. Son mujeres cariñosas, introvertidas, dulces y muy transparentes. Son las mejores amigas que alguien puede tener. 

7.- Labial rosa fuerte 

Son muy simpáticas y hacen amigos todo el tiempo, les encanta estar reunidas de amigos y la fiesta es su obsesión. Son también súper cursis y femeninas. 

8.- Labial rosa suave 

Las mujeres inocentes pero ambiciosas usan siempre este tono en los labios. Suelen dejar llevarse por la intuición femenina y jamás se equivocan. 

9.- Labial color ciruela o marrón 

Son mujeres bastante cultas y educadas, se atreven y todo lo dicen directamente y sin rodeos. Son bastante independientes, confiables y muy preocupadas por su salud mental y física. 

10.- Labial color coral o naranja 

Son la pura buena onda, optimistas y siempre procuran el bien común. Tienen un gusto impecable y aman a la familia y los amigos. Los animales son su adoración, aguas con que vean a alguien maltratando a alguno. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad