Badabun te recomienda

Mira como tu tipo de cabello decide tu tipo de personalidad


El cabello dice mucho de ti. Por más que lo peines de una u otra forma y alteres su estilo natural, es precisamente este el que revela detalles de tu personalidad.  Imagina que sales de bañarte, te desenredas el cabello y lo dejas secar al natural…¿cómo luce?

Para que conozcas la relación entre tu tipo de personalidad y tu cabello, hemos reunido los tipos de cabello más comunes, seguro te encontrarás por ahí, echa un vistazo : 

1.- Lacio entre el 1 y 2


Tu cabello no aguanta ningún peinado pues al poco tiempo se cae y los rizos ni en sueños los tienes. ¿Te suena? Entonces eres una persona que siempre sigue las reglas, ama el orden y hace las cosas en el momento que se las piden, nunca las posterga ni las deja para el día siguiente. Suena bonito hasta que te das cuenta que como eres perfeccionista algunos se asustan y pocos son los que se atreven a ganarse tu confianza. Eres del tipo de personas más confiable que existe. 

2.- Quebrado entre el 3 y 4

Muchas quisieran tener este tipo de cabello pero leyendo lo de la personalidad seguro se les quitan las ganas, pues este estilo caracteriza a las que tienen un humor muy cambiante, sensibles en modo intenso pero a la vez tranquilas. Si tú eres de estas personas seguro perdonas fácilmente pero te cuesta cerrar las heridas que te provoquen. Estas chicas son muy pacientes y tienen corazón de oro.
  
3.- Ondulado entre el 5 y 6


Son las chicas más divertidas y románticas del mundo. Ellas siempre tienen detalles especiales con quieres les rodean, se preocupan fácilmente y se convierten en la “mamá” del grupo de amigos. Aunque les encanta divertirse, la madurez les gana y pueden parecer un poco aburridas.

4.- Rizado entre 7 y 8

Ellas no conocen obstáculos y siempre se esfuerzan por lograr lo que quieren. Suelen ser espontáneas y rápidamente se convierten en la líder del grupo. Ellas saben dónde está la diversión, son muy generosas y prácticas, siempre dan todo su esfuerzo en cualquier cosa que hacen.

5.- Afro entre 9 y 10

De las más amadas en la lista gracias a su noble corazón. Estas mujeres son eficientes y muy capaces, por lo que son muy buenas jefas en trabajos de equipo o en diversos empleos ya que son adultas. Se caracterizan por ser muy inteligentes, prácticas y divertidas. No te sorprendas si una de estas te invita a tirarte en paracaídas pues aman los deportes extremos, siempre preparadas para la acción. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad