Badabun te recomienda

Mira cómo debes peinarte según tu tipo de cara para lucir bien guapo

peinados adecuados tipo cada quedan cortes pelo

Todos nos vemos muy influenciados por los cortes, peinados y estilos de cabello que nuestros deportistas o artistas favoritos utilizan; sin embargo, no por que se le vean bien a Cristiano, significa que a nosotros también se nos verán igual. 

Antes de decidir cómo cortarte el pelo o qué tipo de peinado vas a usar, es importante que leas esta información, pues la única forma de lucir verdaderamente guapo, es utilizando los peinados y cortes que van con la forma de tu cara. Te los revelaremos a continuación:

1.- Rostros ovalados


La gran mayoría de las personas del mundo tienen este tipo de rostro. Se caracterizan por tener la frente grande y una barbilla plana. Este tipo de caras se ven mucho mejor con el cabello corto, pues realza sus frentes y los hace lucir más delgados.

Cualquier corte con cabello corto o medio, se les verá de lujo. 

2.- Rostro diamante


Con una frente un poco más angosta, pero una barbilla más pronunciada y “puntiaguda”, este rostro luce mucho mejor utilizando el cabello largo, o los cortes más alocados donde el fleco tape un ojo. 



3.- Rostro redondo


Los peinados que le favorecen a este rostro, son aquellos con un largo medio. Lucen muy bien con los cortes hechos a navaja o “degrafilados”. Los estilos “rockeros” y desobligados se ven genial en los rostros redondos. 

4.- Rostros cuadrados


Frentes más cortas y barbillas más planas, son lo que caracteriza a estos rostros. Los cortes y peinados que lo favorecen son aquellos que dejan el volumen en la parte de arriba y lo disminuyen de los lados. Con este tipo de peinados, estas personas se ven mucho más atractivas.  

5.- Rostros rectangulares


Son considerados los rostros más hermosos. Los peinados que mejor les van son aquellos largos, con mucho volumen en la parte superior, pero desvanecidos hasta las patillas.

Las personas con este tipo de rostro se ven maravillosas en cortes “degrafilados” ¡Atrévete a experimentar! 



6.- Rostro alargado


Son rostros muy angostos y un poco estirados, pero lucen maravillosos con el cabello largo, lacio y alocado. También se ven muy bien con cortes que dejen el volumen en la parte superior, disminuyendo el de los lados, dejando a la vista las orejas. 

7.- Rostro triangular


Este tipo de rostro es muy equilibrado, por lo tanto, puede usar un montón de cortes diferentes. Se caracterizan por tener una barbilla muy angosta y un poco “puntiaguda”, también por una frente muy amplia.

Entre las muchas opciones que tienen para escoger, los mejor peinados y cortes son aquellos un poco cortos de los lados, pero con el suficiente volumen en la parte superior, pues así resaltan sus ojos de una manera muy atractiva.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad