Badabun te recomienda

Los 8 lugares más peligrosos para tener SЄX0. El #4 es el más rico y arriesgado

lugares peligroso tener relaciones parejas amor

Sin duda, todas las parejas necesitan un poco de aventura y “sazón” en su relación, es por eso que aquellos “aventureros”, siempre están buscando lugares más extremos y divertidos para hacer lo que más les gusta: cuchiplanchar.

Hoy te hablaremos de aquellos lugares peligrosos y demasiado arriesgados para “ponerse intensos” con las parejas. Le preguntamos a cientos de nuestros suscriptores “¿Cuáles son los lugares más arriesgados y más cachondos para hacerlo?” estas fueron sus respuestas:

1.- La playa

Siempre vemos en las películas y en la televisión, que las parejas disfrutan mucho de “hacerlo” en la playa; sin embargo, esa escena perfecta ¡Es una total mentira! En realidad, la arena es una verdadera molestia, raspa las rodillas, las piernas y todos los lugares, provoca una horrible picazón y se mete en los rincones más difíciles de quitar.

2.- El auto en movimiento

La gran mayoría de las parejas lo han hecho en el auto por lo menos una vez, pero ¿Cuántos lo han hecho en un auto en movimiento? Solo los verdaderos temerarios se atreven.

Esto es verdaderamente peligroso, han sucedido muchos accidentes de personas intentando hacer esta mortal hazaña. 



3.- El parque

Sin duda, cuando de adrenalina se trata, no hay nada mejor que hacerlo en lugares públicos.

El parque es un excelente lugar, desgraciadamente, siempre existe el riesgo de ser sorprendido por personas que “inocentemente” pasean por ahí.

En el peor de los casos, tú y tu pareja podrían ser sorprendidos por un par de policías que seguro les harán pasar una muy mala noche.

4.- Baño público

Si lo que quieres es hacerlo más “sucio”, un baño público es un lugar muy emocionante. En el cine, en la plaza o en la estación del metro, el baño público es uno de los lugares más arriesgados que hay, pues siempre estarán entrando y saliendo personas.

5.- El motel

Sin duda, el motel es un lugar perfecto para acabar con la rutina. Los hombres adoran estos lugares, pues por lo general, son muy lujosos, discretos y perfectos para desatar al animal que llevan dentro.

Si tu relación se está enfriando y necesita un aire nuevo y emocionante, un motel es una excelente opción, sobre todo si su habitación tiene jacuzzi.

6.- El vestidor de una tienda

Todas las mujeres saben que salir de compras es una de sus actividades favoritas. Pero ¿Cómo hacer de esa actividad una más placentera? Solo necesitan tener compañía en el vestidor de ropa.

Muchas parejas han encontrado en esta actividad, la aventura que necesitan para mantener viva la llama del amor. Los vestidores de ropa en las tiendas, son un perfecto lugar para aumentar la emoción en la pareja. El único detalle que deben de cuidar, es no ser sorprendidos por una cámara de seguridad.



7.- En la casa, cuando está sola

Sin duda, uno de los lugares más deliciosos para hacerlo es en su propia casa. Pero no en la cama donde siempre lo hacen, si no en ¡Toda la casa! La cocina, la lavadora, el comedor ¡Donde sea! El chiste es hacerlo en lugares donde nunca lo han hecho antes.

8.- La regadera

El clásico inolvidable, es la regadera. Es uno de los lugares más románticos  y más lindos para hacerlo. Lo mejor de todo es que al salir, estarán súper limpios y súper enamorados, listos para continuar con la acción.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad