Badabun te recomienda

Los 8 juguetes más escalofriantes de la historia. El #6 fue prohibido en México

juegos juguetes escalofriantes horribles historia

¿Qué sería de nuestra niñez sin nuestros amados juguetes? A través ellos, aprendimos a soñar e imaginar mundos fantásticos, creando en nuestras cabezas, historias fenomenales que nos llenaban de inspiración y alegría; sin embargo, existen otros juguetes que no son tan inocentes. Las muñecas y muñecos que verás a continuación, fueron fabricados en el mismísimo infierno...

Estos son los juguetes más escalofriantes de la historia:

1.- Jolly Chimp (el mono con platillos)


Con sus ojos saltones y su aspecto de asesino, estos muñecos aterrorizaron a generaciones enteras, desde su lanzamiento en Japón.

Fueron ampliamente utilizados en distintos hospitales infantiles, donde siempre sucedían tragedias relacionadas con estos muñecos. Cuando sus platillos sonaban, las enfermeras sabían que algo horrible estaba a punto de suceder. Fueron sacados del mercado, hoy son muy costosos y difíciles de conseguir.

2.- Los acróbatas de Charles Crandall


Charles Crandall fue un reconocido creador y fabricante de juguetes, pero también esconde un pasado oscuro. A pesar de que nunca lo pudieron culpar, este hombre fue el sospechoso en numerosos asesinatos en su localidad.

Este fue uno de sus diseños más escalofriantes, un grupo de acróbatas que podían desarmarse por completo, pareciera que este hombre intentaba enseñar a desmembrar cuerpos humanos.



3.- Toddlerpedes


De la perturbada mente del artista Jon Beinart, fue que salieron estas horripilantes creaciones. Figuras creadas con partes de muñecas, capaces de provocar las más horribles pesadillas.

4.- Miss Sin Nombre


Creadas por la compañía “Hasbro” en 1965, estas muñecas reflejan el dolor y la depresión, que sufre una niña abandonada.

5.- Baby Laugh-a-Lot (bebé que ríe demasiado)


Creada en los años 70, esta muñeca asustó al mundo entero con un comercial muy aterrador e inapropiado. Fue retirada del mercado a los pocos años, pues muchos padres aseguraron que esta muñeca provocó en sus hijas periodos psicóticos y comportamientos esquizofrénicos.

6.- La muñeca japonesa embarazada


Sin duda, uno de los juguetes más aterradores de la lista. Con su aspecto de muerta y ese feto ensangrentado saliendo de su barriga, la muñeca japonesa embarazada causó polémica.

Originalmente fue creada como un juguete educativo, evidentemente, sólo provocó maldad.

En razón de su perturbado concepto, la muñeca japonesa embarazada fue prohibida en casi todos los países del mundo, incluyendo México.



7.- Jack in the box (Jack en la caja)


Existió un sacerdote en el siglo XIV, que padeció de “esquizofrenia”. Aseguraba que tenía encerrado a Satanás en una bota, siempre andaba con ella. Esa fue la inspiración que dio vida a este muñeco. Se representa al diablo como un payaso y se realiza de forma artesanal. Si te topas alguno ¡Aléjate!

8.- Raggedy Ann, mejor conocida por “Annabelle”


Originalmente era una muñeca de trapo, creada en Estados Unidos durante los 1900. Esta muñeca fue la inspiración para la película “Annabell”.

En 1981, una enfermera joven recibió una muñeca de regalo, por parte de una anciana que era su paciente. Encantada con el presente, lo llevó a su casa y lo acomodó en su cama. A los pocos días, extrañas cosas empezaron a suceder, acompañadas de sueños extraños y terroríficos. Esa muñeca permaneció con la joven por más de 2 años, hasta que tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico...
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad