Badabun te recomienda

Los 5 narcotraficantes más poderosos de la historia. 3 son mexicanos


Hablar de un narcotraficante, es sinónimo de hablar de una persona con poder, con capacidad de hacer lo que quiera y no pagar por ello, de controlar los gobiernos a base de darles dinero a los políticos para sus campañas, de corrupción, de violencia, de crimen y de una vida llena de lujos y de excesos que le gustaría a cualquier; sin embargo, también hablamos de cárcel, de enemigos, de traiciones y de muchas otras personas queriendo tener ese lugar y peleando a muerte por el…

Ellos fueron los narcotraficantes más poderosos de la historia… Solo se les olvida algo, que todos ellos están relacionados con políticos, que son los que realmente manejan todo desde el gobierno y a ellos nadie les dice nada…

1. Amado Carrillo


Él es mejor conocido como el Señor de los Cielos y quien dirigía las operaciones del Cártel de Juárez. Los datos de la agencia americana DEA, asegura que ganaba hasta 200 millones de dólares por semana… Se dice que murió cuando se hizo una cirugía de cambio de rostro, pero nadie sabe si se cambió la cara, compró una nueva identidad y vive tranquilo en algún lugar del mundo, o si realmente falleció. Muchos se rumora de este personaje.


2. Griselda Blanco


Ella es la verdadera Viuda Negra. Ella es quien inventó nuevos métodos para el  contrabando de droga en diferentes países. Ella se hizo tan exitosa porque fue la que inventó el método de tragarse la droga y después removerla por cirugía “las mulas”. Así fue como empezó a ganar popularidad, hasta que sus servicios eran requeridos por casi todos los narcotraficantes del mundo.

3. Joaquín “el Chapo” Guzmán


Es imposible que no conozcas la historia del criminal más famoso de los últimos tiempos… Ahora está preso, pero vivió libre por mucho tiempo e hizo lo que quiso en países como Estados Unidos y México. Ha escapado de prisión dos veces, de los penales de mayor seguridad del país, y es uno de los narcotraficantes que más dinero tiene en el mundo. Incluso se dice que es de los más millonarios del mundo… Él es el Chapo y pronto estrenará su serie de televisión.

4. Frank Lucas


Él fue el narcotraficante que revolucionó el tráfico de drogas en Estados Unidos. Después de salir de la cárcel por un delito menor, él comenzó a ver la vida de otra forma y a querer ir por la grande, sin aceptar basura de nadie. Frank empezó a deshacerse de los intermediarios para poder tener mayor ganancia en sus ventas. Frank transportaba sus drogas de Asia, en ataúdes de los soldados muertos en Vietnam. Así de loco estaba, pero ha sido uno de los más grandes en el país del norte, y uno de los más respetados.


5. Pablo Escobar


No podemos hablar de narcos y no mencionar al más famoso, poderoso y millonario de todos los tiempos. Pablo Escobar es el único que ha logrado producir 15 toneladas de cocaína diaria, y es el único que logró que el 80% de toda la que se consumía en Estados Unidos, fuera producida por él. Pagaba una gran cantidad de sobornos en su país, y prácticamente ya era el dueño de todo. Sus conflictos con gente de otros carteles los detenía un poco, pero él siempre acababa con ellos. Esta guerra fue acabando con su buena reputación y la gente que lo quería en su país, lo empezó a odiar. Así fue como comenzó el declive de este personaje, hasta que cayó.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad