Badabun te recomienda

Los 10 rituales más enfermos del mundo. Con el #7 logran ver a Satanás


Desde que el ser humano apareció en el mundo le ha llamado la atención todo aquello que no puede explicar, la batalla entre el bien y el mal, el mundo espiritual y más. Por ello han surgido rituales que han llamado la atención por lo extremos que son y sus consecuencias en la sociedad. ¿Es peligroso ser alguien así de fanático? En algunos casos hasta la vida se podría perder.

Conoce aquí los 11 rituales más enfermos del mundo: 

1.- Okali


Se practica en India y consiste en lanzar a 3 niños de 3 meses de edad desde un balcón que está a 15 metros de altura. Por ser una cuestión religiosa las autoridades no pueden interceder y sólo observan con horror la tragedia que se celebra cada año.

2.- La crucifixión en Filipinas


Este país en su mayoría es católico y año con año recrean el momento en que Jesús fue crucificado. Los pobladores que participan en el drama realmente se crucifican en una cruz, usan corona de espinas y todo como se narra en la Biblia. Con esto reflexionan su fe y “piden perdón por los pecados que han cometido”.  

3.- El salto de Vanuatu


Decenas de jóvenes se lanzan de grandes alturas en la isla Pentecostés para demostrar a Dios su valentía. La tribu Vanuatu considera que al hacer esto Dios les premiará con buenas cosechas, es una de las tribus más antiguas del mundo. 

4.- Digambara


Es una seca hindú donde para demostrar que se ha dejado atrás el materialismo, los creyente se deshacen hasta de su vestimenta. Esto los lleva a alejarse de la sociedad para evitar maltratos por parte de quienes no comparten sus ideales. 

5.- Exorcismo


Esta práctica de la Iglesia Católica se emplea para liberar el cuerpo de un ser humano que ha sido poseído por un demonio. Aunque lo hemos visto en el cine y la televisión, en la vida real es más impresionante y en ocasiones puede causar la muerte de la víctima. 

6.- El espiritualismo


Aunque se pensaba que este movimiento religioso nacido después de la primer guerra mundial había desaparecido, constantemente aparecen en internet invitaciones para unirse. Los creyentes sostienen que tienen la habilidad de comunicarse con muertos, ángeles y demonios. 

7.- Vudú Haitiano


Es pariente de la brujería, nació por ciertos rituales africanos que han llegado a varias partes del mundo, particularmente Haití. Su poder es grande y misterioso pues en los rituales hay personas que se dejan llevar por energía, espíritus que les hacen ver al mismísimo Satanás para conocer su futuro. Se han dado caso de personas que han sido curadas de enfermedades terminales con estos ritos.

8.- Heaven’s Gate


Esta secta fue liderada por Marshall Applewhite, quien convenció a 40 personas de que debían suicidarse cuando el cometa “Hale-Bopp” pasó cerca de nuestro planeta en 1997 ¿la razón? Aseguró que eran extraterrestres y que el suicidio y el cometa los llevarían de vuelta a casa.

9.- El templo del pueblo


Fue en 1955 cuando un reverendo formó una comunidad basada en la religión cristiano. Lo que sus seguidores desconocían es que era un criminal, tenía nexos con la mafia, lavaba dinero, traficaba armas y personas. Lo peor de todo es que convenció a 900 fieles de tomar jugo con cianuro, lo que se convirtió en el suicidio colectivo más grande del mundo. 

10.- Satanismo


También conocido como Iglesia Satánica. Fue creada por Anton Lavey  y aunque pensarías en algo con sangre, demonios y murciélagos, resulta que no es así. La biblia satánica habla de valores como la colectividad y el comunismo, lo que según Anton Lavey ha desaparecido por culpa del cristianismo, a quien ve como responsable de la desigualdad que hay en el planeta. 

11.- Ritual de niños “yihadistas”


Consiste en convertir a los niños de 11 meses en adelante al grupo yihadista Estado Islámico. Se les hace un pequeño corte en la frente y se les obliga a beber la sangre que brota de la herida. Este grupo se conoce por prácticas de gran violencia y salvajismo con quienes viven fuera de la protección del Islam, lo que reconocen como “la única religión en el mundo”. Este ritual lo consideran acto de valentía. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad