Badabun te recomienda

Los 10 peores castigos para mujeres infieles en el mundo. Llorarás de coraje

castigos mujeres horribles mundo torturas

Sin duda, pocas cosas lastiman y ofenden más a un hombre, que la infidelidad de la mujer que ama; sin embargo, ni la más horrible traición justifica los castigos que te contaremos a continuación. 

En algunas culturas del mundo, la infidelidad es considerada el “delito mayor” y por lo mismo, las autoridades permiten que se realicen castigos horribles en contra de las mujeres “adúlteras” que obedecieron sus instintos. 

Estos son los 10 peores castigos que se practican en el mundo, desgraciadamente, algunos siguen siendo muy utilizados:

1.- Luang - África

En el pueblo de Luang el matrimonio es sagrado, por lo que toda infidelidad se castiga con la muerte. Ambos “pecadores” son lanzados desde una montaña, cayendo sobre rocas, rasgando su piel y rompiendo sus huesos. Muriendo a las pocas horas por infecciones de las fracturas expuestas. 

2.- Antigua Turquía

El antiguo pueblo turco permitía a los hombres asesinar a la mujer que había cometido infidelidad. La misma ley protegía a los asesinos, sin importar su raza o estatus social. 

3.- Antigua Corea

En este país se practicó uno de los castigos más terribles que han existido. Cuando una mujer era descubierta cometiendo adulterio, era obligada a bañarse en vinagre, para que el cuerpo se le hinchara. Una vez inflamado, todos los hombres de la casa, golpeaban como si fuera un “saco de box, el cuerpo de la mujer, hasta quitarle la vida. Los hijos eran obligados a desconocer y matar a golpes a su madre.



4.- Antiguo Medio Oriente

Distintas culturas del Medio Oriente se caracterizan por ser extremadamente sanguinarias y violentas. En algunos pueblos, cuando la mujer cometía infidelidad, era golpeada  y mutilada. Le cortaban sus extremidades y después le vertían plomo líquido a la herida, para evitar que muriera desangrada. Sólo la hacían sufrir por más tiempo. 

5.- Antigua Mongolia

En Mongolia, el hombre era el “pater familia”. Él decidía qué hacer, si la mujer lo engañaba. Podía amarrala, dejarla ciega, matarla, pero nunca perdonarla. El castigo era obligatorio. 

6.- Las tribus de Papua, Nueva Guinea

Entre más primitiva es la tribu, más cruel es el castigo. Los nativos de Papua, cortaban la cabeza del hombre que incitó la infidelidad, siempre y cuando fuera de otra tribu. La mujer era mutilada, le cortaban las manos para que no pudiera volver a ser útil para ninguna familia. Después era abandonada por toda la tribu. 

7.- Antigua Tailandia

Los tailandeses obligaban a la mujer infiel, a tener relaciones con un elefante macho y otros animales. Después del abuso, la mujer era descuartizada y usada como alimento para esos mismos animales. 



8.- Islam

Sin importar cómo haya sido la infidelidad, toda mujer que fuera sorprendida engañando a su marido, es castigada con 100 latigazos. Estos golpes hacen heridas permanentes en la piel de la mujer, cicatrices que jamás se borran. 

9.- Islam - rajm

Este castigo sigue practicándose en la actualidad. En las regiones más radicales de pueblo islámico, las mujeres infieles son enterradas desde el abdomen hasta los pies, dejándola inmóvil. Después, el pueblo entero arroja piedras sobre el rostro y pecho de esa mujer, hasta quitarle la vida. 

10.- India rural

Por más que las autoridades han intentado frenar estos castigos, no logran hacerlo. En la India, la infidelidad se castiga por medio de un abuso colectivo, donde más de 15 hombres asaltan íntimamente a la mujer, quitándole la dignidad y la vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad