Badabun te recomienda

Lesbiana nos muestra la forma correcta de dedear a una mujer. No parará de gozar

formas tecnicas dedear tocar mujer partes

La gran mayoría de los chicos piensan que son verdaderos expertos en esta materia; sin embargo, miles de mujeres aseguran que son muy pocos los hombres que de verdad dominan el arte de usar los dedos ¿Te gustaría conocer el secreto?

Para esto, es necesario escuchar a las verdaderas expertas ¡Las mujeres! Solo ellas conocen los puntos precisos y las técnicas exactas para hacer estallar sus cuerpos ¿Te interesa? Sigue leyendo…

Esta posición de dedos, es muy cómoda para las chicas, pues alcanza las paredes frontales, una de las zonas más sensibles de su cuerpo.



Dependiendo de la humedad y la dilatación, puedes aumentar el número de dedos. Obviamente, evitando provocar dolor.


En este complejo arte de las manos, el movimiento y el ritmo es lo más importante. No se trata de imitar a “tu amiguito”, entrando y saliendo energéticamente, es necesario que empieces poco a poco, rozando levemente las partes exteriores de esa zona. Los movimientos circulares son muy efectivos, pues humectan mucho esa área.


Una vez que te hayas percatado de la correcta humectación, podrás empezar a aumentar un poco la intensidad del tacto, introduciendo, poco a poco, algunos de tus dedos. Es recomendado empezar con el dedo índice.

Al poco tiempo, podrás introducir uno o dos dedos más, logrando sensaciones más intensas y duraderas. En ese momento, no te olvides de seguir jugando con las zonas exteriores, de esta forma la sensaciones no tendrán comparación.

No hay chica que se resista a este talento ¡Ella terminará en minutos! Será la mujer más feliz del mundo y tú te sentirás un Superhéroe.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad