Badabun te recomienda

Las gemelas Pollock, el experimento más aterrador de la historia

gemelas hermanas pollock experimento rencarnacion

Sin duda, la existencia humana está llena de preguntas que ni la ciencia ni la tecnología pueden responder. Entre más avanzamos en el conocimiento humano, más preguntas inexplicables encontramos, por ejemplo ¿Qué sucede después de la muerte?

Desde tiempos ancestrales, muchas civilizaciones y religiones humanas han hablado de la reencarnación; sin embargo, no hay estudios que hayan logrado comprobar esta teoría. 

Recientemente la Universidad inglesa de Southampton, publicó una investigación impresionante. Examinó a más de 2 mil pacientes terminales que sobrevivieron a un infarto. El 40% de los entrevistados aseguró mantener la conciencia durante la intervención médica, el otro 28% dijo haber visto desde las alturas, su cuerpo atendido por los doctores. Los entrevistados restantes no recordaron nada después del infarto. 

La cultura popular piensa que la vida acaba con la muerte; sin embargo, a lo largo de la historia han sucedido algunos eventos increíbles que nos hacen pensar que la muerte es solo una puerta hacia otra vida. Uno de los más impresionantes es la investigación del psiquiatra Ian Stevenson, quien publicó el famoso caso de las gemelas Pollock. 

En 1957, durante una tarde del 5 de mayo, la familia Pollock caminaban de su casa a la iglesia, hasta que sus hermosas hijas, de 6 y 11 años, fueron atropelladas por un carruaje, acabando con su vida en ese preciso momento. 



La tragedia causó un dolor inconsolable en esa familia. John y Florence Pollock tuvieron los peores meses de sus vidas, después de ese lamentable evento. 

Al año y medio, aproximadamente, la familia Pollock descubrió que tendrían bebés nuevamente. Para su sorpresa, Florence estaba esperando gemelos. Otra vez, la familia se llenaba de felicidad, pues la vida les regalaba una segunda oportunidad.  

Al poco tiempo nacieron un par de hermosas niñas, los padres se prometieron cuidarlas y adorarlas toda la vida. 

Ambas pequeñas se desarrollaron con naturalidad, como cualquier niño de su edad; sin embargo, cuando tuvieron edad para expresarse, a los 5 años exactamente, ambas pequeñas empezaron a manifestar un comportamiento insólito: las niñas eran capaces de recordar la vida de sus difuntas hermanas. 

Sin que nadie se los hubiera dicho, ellas recordaban los nombres de sus hermanas, sus comidas favoritas, las canciones que cantaban, entre otras cosas. Los padres quedaron impactados ante este hecho, por lo que decidieron llevarlas con el psiquiatra Ian Stevenson, encargado de la investigación. 

El Dr. Stevenson realizó todo tipo de estudios. Los padres Pollock le facilitaron toda la información sus difuntas hijas, y el médico examinó psicológicamente a las gemelas, buscando señales de recuerdos inusuales. Lo que encontró ¡Es impresionante! 

Las gemelas Pollock recordaron situaciones de sus difuntas hermanas que ni los padres recordaban. Cada una compartía los mismos gustos que una de sus difuntas hermanas, y un carácter muy similar. El doctor estaba impresionado, no podía creer lo que estaba pasando, parecía estar frente a un caso real de “reencarnación”.  

Cuando el médico tocó el tema del accidente, las gemelas recordaban exactamente todo el acontecimiento, ellas pensaban que se trataba de un sueño. 



Después de un año de estudios, el médico llegó a conclusión personal: las gemelas Pollock tenían las mismas personalidades que sus difuntas hermanas. 

Aunque la ciencia no se atreve a aceptarlo, este caso demuestra que siguen existiendo misterios que ni siquiera nuestra sociedad moderna puede resolver. El Dr. Ian Stevenson asegura que la reencarnación existe y que el caso de las gemelas Pollock, lo comprueba. 

Nosotros te damos la información, tú decides en qué creer.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad