Badabun te recomienda

Las 11 peores torturas a niños hechas por sus padres. El #8 lo dejó morir de hambre

torturas padres niños catigos horribles dolor

Muchas personas de este mundo, no están preparados para tener la responsabilidad de ser padres, y ni tienen idea de cómo educar a un niño para convertirlo en una persona honesta y de bien… Algunos adultos no ven a sus hijos como seres humanos que sienten y que están bajo su cuidado, sino como costales de carne para golpear y maltratar como se les plazca; los castigos que les ponen son torturas que parecen de guerra.

Estas son las 11 peores torturas a niños hechas por sus padres.

1. Niños en el Estado Islámico


Y no pienses que esto es solo una infante, de solo una familia disfuncional con padres enfermos mentalmente; esto es algo que le pasa a todos los niños que roban algo de comer para no morir de hambre, o a niños que hacen travesuras que quizá no deberían pero que es su naturaleza hacerlas sin intención de dañar a alguien… Es uno de los castigos más crueles que el mundo tienen para un niño.

2. Familia de Ohio, Estados Unidos


Esta familia terminó en la cárcel por torturar de esta manera a su hijo: lo ponían parado de puntas en un rincón, y debajo de su talón ponían un clavo para que cuando quisiera descansar y dejar caer los pies, se pinchara y sufriera más. Esta tortura de guerra la aprendieron viendo una película y les pareció buena idea ponérsela a su hijo de 9 años.

3. Hope Askew


Esta es una señora que también tenía un enfermedad mental y le gustaba ver sufrir a las personas, en especial a su hija de 10 años… Cuando la niña llegaba a la casa y le tocaba enseñar la boleta de calificaciones, su mamá agarraba la plancha caliente y le pegaba con el cordón para empezar, después le quemaba una parte del cuerpo. Una vez le quemó la cara en un ataque de histeria y en su escuela le preguntaron qué le había pasado. Su madre le dijo que dijera que le había caído aceite de cocinar en la cara… Afortunadamente no le creyeron y las autoridades investigaron más y pudieron meter a la cárcel a Hope Askew.


4. Tommy Jordan El padre viral de YouTube


El castigo no solo puede ser físico, el dolor no solo existe en el cuerpo y ya. El castigo mental, el psicológico es todavía mucho más fuerte. Así hizo Tommy Jordan con su hija cuando descubrió que hacía cosas en sus redes sociales que no eran de su agrado, como quejarse de su familia, decir que no quería ayudar en el hogar y cosas de esas… El padre tomó la computadora de su hija, su pistola calibre 45 y le disparó hasta que se cansó. Dejó la computadora inservible, mientras se grababa explicando qué y por qué estaba haciéndolo. El video se hizo viral en días y muchos se pusieron de su lado y otros dijeron que era una tortura.

5. Joven matrimonio de Jane Austin y Roman Wilshire


Estos dos padres enfermos mentalmente y con serios problemas, encerraban a sus hijos en cajas de plástico por horas. Solo le hicieron un hoyo a la caja para que pudieran respirar, pero los dejaban ahí. Algunas veces, cuando parecía que merecían un castigo peor, los padres le echaban agua fría para aumentar la tortura.

6. Julie Smith


Cuando uno de sus pequeños inocentes, soltaba su imaginación de niño para decir las historias que todos sabemos que suelen decir, esta madre enferma le daba de comer estos chiles bañados en más picante… Según ella el ardor iba a hacer que dejaran de usar su imaginación e inventar cosas inocentes.

7. El Cinto


Pegarle al niño con este instrumento es algo de toda la vida. A todos nos dieron duro con el y simplemente la podemos considerar como una tortura más en el repertorio de los padres enfermos.



8. Mark And Susan Reynolds


Este fue quizá uno de los más fuertes castigos, estos dos padres tenían la horrible costumbre de mandar a sus hijos a dormir, sin haber probado alimento. Después los dejaban con hambre por días seguidos para que supieran que lo que hicieron estuvo mal. Su hijo, Scott Reynolds, murió por desnutrición, fue cuando la policía investigó y se dio cuenta de lo que pasaba.

9. Casos recientes


Otra de las costumbres que tienen los padres en los Estados Unidos, es que cuando su hijo comete alguna falta o hace algo que no debería, es cortarle el pelo de una manera ridícula para que vaya así a la escuela y pase la peor vergüenza de la vida. Los demás niños se van a encargar de burlarse mucho y el maltrato psicológico va a existir.

10. La peor tortura


Muchos de los padres drogadictos del mundo, suele hacer esta horrible práctica, y a sus hijos, nomás por que sí, por verlos sufrir y sin ninguna razón aparente, le apagan los cigarros que se fuman en su pequeño y débil cuerpo.

11. Colgados y encadenados


Una comunidad guatemalteca, acostumbra un castigo bastante perverso para sus hijos que han hecho alguna travesura. Ellos suelen colgar a sus hijos afuera de su casa y encadenarlos. Así todos los pueden ver cuando caminen por la calle. Es un dolor físico y maltrato mental junto. Una conducta bastante extrema por parte de los padres.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad