Badabun te recomienda

Joven perdió 8 kilos en 2 meses, NO HIZO DIETA, solo dejó de comer esto:


Si te sientes cansado la mayor parte del tiempo, sufres horrible para perder peso, tienes granos en la cara, te duelen los músculos y siempre te da sueño, esta nota es para ti. 

Varios estudios han revelado que el azúcar es la responsable de todos estos malestares. Es verdad que le da un sabor increíble a la comida pero a la larga, produce daños irreversibles en nuestro cuerpo cuando se consume en exceso. 

Suena medio exagerado eso de los estudios pero ¿qué tal la experiencia de una persona? Nos referimos a Maya Hinojosa, quien compartió su historia en internet y ha impresionado al mundo entero.

Ella vivió con problemas de sobrepeso gran parte de su vida. Lo intentó todo, desde pasar horas en el gimnasio, pastillas supuestamente milagrosas, tés, suplementos alimenticios y nada le funcionó. ¿Cómo era que tanto trabajo no daba resultados? ¿No era suficiente el esfuerzo? No, el problema fue el azúcar.

Como muchos de nosotros, Maya comió de todo lo que pudo en su niñez y adolescencia, no tenía la mínima idea de lo que era comer saludable y con el tiempo empezó a sentirse mal. Estaba triste por la manera en que su cuerpo se veía, se sentía gorda, casada y con sueño la mayor parte del tiempo, no entendía que pasaba y hasta se deprimió. Ya que nada le funcionaba y todos los tratamientos a los que sometía eran dinero tirado a la basura, decidió investigar más a fondo, pues estaba a tiempo de hacer un cambio en su vida.

En su investigación Maya se percató de que gran parte de los malestares que ella y la mayoría de la gente experimentaba se debían al consumo de azúcar en exceso. Estos datos abrieron los ojos de Maya a un nuevo panorama y decidió dejar de comer azúcar. 

Un amigo enfermero le ayudó pues sobretodo las primeras semanas fueron casi un infierno. “Los primeros días no pude hacerlo, intentaba no comer nada en uno o dos días y mi cuerpo parecía no soportarlo, tenía muchas ansias y me ponía muy nerviosa, no fue nada fácil” relató la joven.

La tentación era enorme pues en su casa, en el trabajo y con sus amigos siempre había alimentos con azúcar, incluso lo que pensó que no la tenía resultaba que sí, alimentos como las salchichas, el chorizo, algunos lácteos, las deliciosas tortillas de harina…eran azúcar al por mayor. Su cuerpo le pedía azúcar pero ella no quería fallar, al pasar el primer mes se sintió mucho mejor.

Sus ansias habían desaparecido y cuando decidió probar un postre le sorprendió lo dulce que sabía. Así aprendió a rechazar alimentos azucarados pues su paladar estaba acostumbrado a los sabores naturales. 

Dos meses después de iniciar su reto había perdido 8 kilos de peso. Además de eliminar el azúcar de su alimentación también tomaba más agua natural, así se sentía llena de energía y varios de sus malestares habían desaparecido. 

Ella no podía creer cómo había cambiado y lo bien que se sentía, hasta su familia notó lo sana y feliz que se veía. Fue entonces cuando decidió compartir su historia para inspirar a otros ¿Aceptarías el reto? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad