Badabun te recomienda

Guardó una hamburguesa de McDonald’s por 20 años y el resultado fue aterrador

mcdonalds hamburguesa plástico años comida salud

Seguramente alguna vez en tu vida has comido alguna de estas hamburguesas de la cadena americana más famosa de comida rápida… Pues ahora que veas de qué están hechas y de cómo nunca se echan a perder, pensarás dos veces antes de ir por ese combo número 3 con refresco y papas grandes que tanto te gusta…


Hace ya algunos años, más de dos décadas, unos australianos decidieron empezar a hacer un experimento para el cual se necesitaría mucha paciencia, pero que pararía al mundo y le hiciera pensar a todos los seres acerca de las cosas que comen.




Eduard Neetz y Casey Dean fueron a comprar su combo favorito, pero esta vez no decidieron comérselo sino guardarlo para ver qué pasaba. En la misma cajita, con el mismo papel envolviéndola y todo. La dejaron ahí, dentro de una caja de madera nomás para ver qué pasaba con ella y el resultado les voló la cabeza…


Sacaron de la caja de madera la hamburguesa, le quitaron el papel y descubrieron que la hamburguesa estaba intacta. El pan no presentaba una sola muestra de putrefacción, de moho, ni de nada… La carne estaba como si la hubieran cocinado hace algunas horas, incluso el tomate y la dizque lechuga estaban intactos. Durante veinte años que estuvieron ahí los alimentos, el tiempo no le hizo nada.


Estos se debe a que tiene más conservadores, químicos, hormonas y todas esas cosas antinaturales y sintéticas que componen a la hamburguesa, que carne natural y de verdad … Casey incluso le dio una mordida y dijo que el sabor era exactamente el mismo, que ni siquiera eso había cambiado.


Darle esta mordida, tampoco le causó ninguna enfermedad, ni siquiera malestar ni gastritis… Así que los amigos concluyeron que esta comida no es otra cosa mas que plástico, con más plástico pintando…




Así que lo mismo da, comerte la hamburguesa que el envoltorio y la cajita en la que viene. Hasta puedes comerte la charola en la que sirven, está hecha del mismo material…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad