Badabun te recomienda

Escolta de El Chapo confiesa las 11 peores torturas usadas por narcos mexicanos.

chapo narco tortura dolor acido mexicano

Todos conocemos lo sanguinarios y despiadados que son los narcotraficantes cuando se trata de defender sus terrenos y seguir siendo los jefes de jefes. El narcotraficante más poderoso de México siempre tuvo fama de ser uno de los peores y de los más crueles. Cuando se trataba de hacer sentir dolor a alguien, el Chapo tenía guardadas las peores torturas que te pudieras imaginar...

Estas son las torturas que usaba la gente del Chapo para seguir teniendo el control y para eliminar  a sus enemigos.

1. Electrocutar las partes privadas

Esta es una de las torturas favoritas, según nos contó uno de los escoltas. Se trataba de tomar baterías de coches o la fuente de luz de una casa, para sacar unos cables pelados y dirigir toda la corriente hacia estas partes del hombre. Obviamente es algo bastante doloroso, pero no lo es todo, hay peores.

2. Quemarlos vivos

Otra de las cosas que hacían para hacerlos hablar o nomás por diversión, era quemar a sus víctimas vivas. Los amarraban a una silla y ponían leña debajo. A ellos los bañaban en gasolina y les tiraban unos cerillos. A los segundos esa persona estaba sufriendo una de las peores muertes que se puede tener.

3. Matar a la familia

Esta es quizá la más dolorosa de todas. Aunque no es un dolor físico, el dolor emocional siempre lastima más. El Chapo lo sabe  y por eso siempre tenía reservado este castigo para los peores enemigos que tuviera. No importa que fueran niños, mujeres, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, acababan con todos por igual.



4. Abusaban de un ser querido

A veces, cuando la ofensa que le cometieron no era tan grande como para matar a todos pero sí ameritaba un castigo, tomaban a la esposa o a la hija de esa persona, y abusaban de ella mientras lo obligaban a mirar…

5. Cortar y obligar a comer partes nobles

Cuando alguien comete ofensas, insultos, faltas de respeto y cualquier cosa que diga que esa persona no se somete a la voluntad del jefe, le mandan a cortar sus partes privadas, y luego se las meten a la fuerza a la boca para que se las coma. Después de esto le dan el tiro de gracias si no es que murió durante la mutilación.

6. Introducir objetos en el cuerpo

Otra de las torturas que dijo el escolta que disfrutaban bastante hacer, era amarrar a un hombre y abusar de el con todo tipo de objetos, desde el cañón de sus pistolas, hasta palos de escoba y lo que fuera. Primero golpean a esa persona hasta que queda inconsciente y sin capacidad para defenderse, y después le hacían esto. Si querían matarlo lo hacían y si querían dejarlo libre lo hacían pero con la condición de que se fuera de la ciudad.

7. Decapitar

Es probablemente la tortura más usada por ellos y la forma de matar a alguien que más usan y que más les gusta. Son cientos de personas las que se encuentran todos los días, en la mayoría de los estados de México, sin cabeza. Siempre usan cuchillos con poco filo, para que dure más el proceso y sea más doloroso.



8. Descuartizar en vida

Esta práctica también es bastante común y también está igual de enferma que las demás. Trataban de dejar a la víctima viva por más tiempo para que pudiera sufrir más. Así que le cortaban un brazo, quemaban la herida para detener el sangrado, después el otro, luego la pierna y así hasta que se quedara sin ninguna extremidad. La muerte venía sola después de esto.

9. Desmembrado por vehículos

Es la que les espera a los traidores dijo el ex escolta. El traidor es amarrado de los brazos a un carro, y de las piernas a otro. Empiezan a acelerar en direcciones contrarias hasta que separan el cuerpo a la mitad. Muchas veces lo hacen con caballos o con animales de carga.

10. Desfiguración del rostro con ácido 

El narco no conoce límites, no tiene piedad ni misericordia. Otra de sus prácticas es la de echar ácido sobre sus víctimas, sobre todo en el rostro para que se deforme y que ningún cirujano lo pueda remediar. Aquí, ellos saben que es más doloroso dejar viva a la víctima, y eso es precisamente lo que hacen.

11. Alberca de ácido

En un bote de plástico especial y resistente al ácido, sumergían a una persona. Si estaba viva, lo hacían para matarlo, y si estaba muerta lo hacían para desintegrar el cuerpo y no tenerlo que tirar en la calle…. Una tortura que solo las mentes más enfermas pueden crear.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad