Badabun te recomienda

9 situaciones que tu novio solo soporta porque te ama, pero las odia


Puede ser que tu novio te ame y aunque tu creas que todo es perfecto, la verdad es que él ha pasado por varias cosas que sólo soporta por ese amor. Sí, los novios sufren uno que otro oso y ¿sabes quién es la responsable? Tú. 

Hoy te platicaremos esas cosas que él sólo deja pasar porque su amor por ti es más grande, no dudes que le molestan pero no tiene opción, tú lo vales :

1.- Los mensajes cachondos que envías por error a tu papá

Sí, él tiene que soportar el momento incómodo de que el suegro lo ve horrible por las cosas que despierta en su princesita, tu papá descubre que ya no eres tan inocente y tu chico es quien aguanta todos los golpes. 

2.- Llevarse bien con tu mamá

Y es que son pocos los hombres que se llevan bien con la suegra y mientras tu novio intenta descubrir si él es uno de ellos, habrá varias experiencias vergonzosas por soportar. 

3.- El momento de conocer a tus padres

Tus papás siempre van a querer lo mejor para ti y no conocen a tu chico tan bien como tú, así que el primer encuentro siempre será difícil, le acosarán con preguntas sobre la escuela, el trabajo…y pocas respuestas podrán dejarlos contentos.

4.- Cuando tu mamá descubre que ya “lo hiciste”

Casual que entra a tu cuarto para dejarte algo de ropa limpia, abre un cajón y ve una caja de globitos. Primero estará en shock y luego pensará que la culpa de todo la tiene tu novio, no te sorprendas si tus padres intentan separarlos.

5.- Hablarle en modo cursi frente a sus amigos

Deja eso para los momentos privados, lo único que provocarás es que sus amigos se burlen de él cuando no estés ahí. Se vale hacerlo si andan con tus amigas para que vean el buen chico que es y ya.

6.- Comprarte los tampones o toallas sanitarias porque llegó tu periodo

Y no porque se espanten pero es horrible que vayan a comprar esos artículos y todos los vean raro. Lo mejor es que compres todo con tiempo o que tú lo acompañes.

7.- Peleas en público

Además de la pelea en curso tu chico se sentirá humillado pues todo mundo está viendo la escenita. Si algo te molesta está bien, háblenlo pero a solas, nadie tiene por qué saber sus asuntos.

8.- Que se ponga intenso el asunto, estén cerca de hacerlo pero no se da

Ellos se sienten mal emocional y físicamente. Puede ser porque llegaron tus papás y no pudieron terminar o te tuviste que ir…lo que sea, no inicies algo que no piensas terminar. 

9.- Hacerlo en tus días

Deja que él decida, sabemos que te dan ganas pero no todos están dispuestos a hacerlo con ese río de sangre por ahí y eso no quiere decir que no te aman. No lo acoses, si te dice que no pues no le insistas, espera a que tu periodo acabe y entonces sí, a darle duro contra el muro. 

¿Sabes de algo que falte en la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad