Badabun te recomienda

8 datos sorprendentes sobre tu vagina. Los hombres odian la #7


Se dice que antes de usar algo primero hay que usar el instructivo, el problema es que el cuerpo humano no viene con uno y mucho menos si hablamos de las chicas. Hoy queremos hablarte de tu parte privada y para ello acudimos con algunos especialistas que nos aclararon algunos datos sorprendentes que toda chica debe saber.

¿Lista para conocerlos? Entonces sigue leyendo pues seguro te sorprenderás al conocer lo que se espacio de tu cuerpo puede hacer: 

1.- Crece

Una vez que empiezas a estar con chicos en la cama, se modifica el flujo sanguíneo y tu parte cambia de color, esto ocurre porque los vasos sanguíneos se dilatan, lo que resulta en un pequeño crecimiento de tu área pélvica, lo que comúnmente conocemos como “te crecen las caderas cuando eres activa”. 

2.- Se puede limpiar sola

Si te ha pasado que vas al baño y ves algún flujo que no es tu periodo ni orina tranquila, pues este líquido se encarga de limpiar el área evitando que entren algunas bacterias.

3.- Permite cuatro modos para que alcances el punto máximo con tu chico

Así como lo lees y lo mejor es experimentarlos todos : uno es cuando tu chico está dentro de ti, otro se da por estimular el exterior, otro es combinado y otro es múltiple, los hombres no tienen tanta suerte.

4.- Hay chicas con el doble de partes

Claro el porcentaje es mínimo pero imagínate, tienen doble orificio y hasta doble periodo.

5.- Modifica su color

Si estás lista para la acción o embarazada, la sangre del área será más oscura. Por el contrario, cuando llegas a la menopausia, el flujo es más claro.

6.- El uso del “gorrito” es bueno para el pH

Gracias al látex y el líquido adicional que tienen los gorritos, hacen que el nivel del pH del área esté en óptimas condiciones, lo que previene diversas enfermedades. 

7.- Te da control sobre tu chico

Y ellos odian que lo sepas o que tengas conciencia de ello, pero la realidad es que no se pueden negar a estar contigo y disfrutar de esta parte de tu cuerpo, por conseguirlo harán lo que pidas así que aprovéchate.

8.- Hacerlo constantemente mejorará su salud

Bien dicen que “la práctica hace al maestro” y aquí hasta te ayuda a vivir sanamente, pues el hacerlo mucho con tu chico hará que tu parte esté humectada y elástica. Cuando esas propiedades desaparecen puedes enfermarte fácilmente así que dale duro contra el muro.

Ante cualquier duda que tengas lo mejor es consultar a un especialista, no te guíes por lo que dicen tus amigas o Internet pues la información podría ser incorrecta. Recuerda que una vez que tienes un año de ser activa deberás iniciar las visitas al ginecólogo regularmente para revisar que todo esté bien con esta parte de ti. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad