Badabun te recomienda

8 cosas que las ex novias siempre hacen para dar celos. El #4 es el más común


Las ex novias son una especie de demonio que es difícil combatir. Hay casos donde la ruptura las lastima tanto que idean planes locos para cobrársela y hacerte sufrir como no tienes idea.

¿Quieres saber qué es lo más común que hacen? Aquí sus principales estrategias para destruir al hombre que les rompió el corazón, quizá más de un punto te suene conocido:

1.- Se involucra con un amigo tuyo

Lo engaña pidiéndole consuelo y lo enamora sólo para que pierdas a ese hermano del alma.

2.- Empieza a salir con otro casi al instante

Tiene poco que se separaron y te enteras o ves en redes sociales fotografías con otro hombre, su nuevo amor, quiere que te retuerzas de celos. 

3.- Se aparece en los lugares que frecuentas

Esa mujer está atenta a lo que pones de dónde andas o dónde estarás, siempre aparece por ahí cuando estás con tus amigos y claro, muy arreglada, quiere que se te antoje volver con ella.

4.- Envía muchos mensajes de texto o whatsapp

Se hace la sufrida con mensajes de que te extraña, que no deja de pensar en ti, que aún te ama…y lo único que busca es que no la olvides para que cuando quiera ahí estés, NO SE LO MERECE, es una trampa, cuidado.

5.- Hace pensar a todo el mundo y a ti que “está bien”

Tú quisieras verla llorando por ti pero ella no quiere darte el gusto, le duele el asunto pero se hace la fuerte para molestarte.

6.- Habla mal de ti a sus amigos en común

Es su forma de restarle importancia al asunto, dice que ni eras tan bueno con ella , capaz que hasta dice que lo tienes chiquito…es otra manera de lastimarte, jamás admitirá que te rogó para que no la dejaras.

7.- Presume nuevo novio

Su felicidad se ve falsa, es la técnica más barata del mundo para herir tu orgullo pero sabemos que no le darás importancia, recuerda que es una trampa para que regreses con ella. 

8.- Asegura que ella fue la que terminó la relación

No quiere verse como la más débil de los dos, entonces inventará una historia fantástica sobre la manera en que terminó contigo. Te recomendamos no perder el tiempo aclarando qué pasó y qué no, eres libre ¡disfruta tu soltería! 

La chica pretende que regreses con ella, hacerte creer que todo está bien y de repente terminará contigo para que sufras como ella lo hizo, no caigas en la trampa. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad