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7 trucos fáciles que te garantizan un 6 pack en 2 semanas. Serás la envidia

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Todos los hombres del mundo deseamos, entre muchas cosas: un imponente “six pack”.

Un abdomen en forma te abrirá todas las puertas, podrías ir al cine sin camisa, luciendo tus “cuadritos” y de igual manera te dejarían pasar ¡Así funciona la sociedad! Le da prioridad a los guapos y “buenotes”.

Si quieres dejar de ser del montón, vas a tener que esforzarte mucho para tener ese “six pack” que tanto anhelas. Pero ¡No te preocupes! Con estos consejos, obtener tu cometido será mucho más fácil:

1.- Come grasa


No estamos hablando de la grasa transgénica que viene en muchos productos congelados o en esos deliciosos tacos al chicharrón prensado, sino de las grasas positivas que tu cuerpo necesita, digiere y procesa más sencillamente. El aguacate, el aceite de oliva sin cocinar, el pescado, huevo y ciertas frutas, son alimentos que aportarán los niveles necesarios de grasa a tu cuerpo.

La “grasa positiva”  establece tus niveles de insulina, ayudándote a quemar las “grasas negativas” depositadas en tu abdomen.



2.- Duerme

La falta de sueño, está relacionada directamente con el aumento de peso y algunos trastornos hormonales y alimenticios. 

Según la Universidad de Harvard, al realizar un estudio con más de 70 mil personas, descubrieron que aquellos que dormían menos de 5 horas diarias al día, eran mucho más pesados que dormían más. Sus cuerpos manifestaron mayor dificultad a la hora de quemar, mediante ejercicio, su grasa corporal.

3.- ¡No más abdominales!

Si lo que quieres es eliminar la grasa, lo primero que debes hacer es MUCHO CARDIO. Después podrás preocuparte por aumentar los músculos abdominales, mientras tanto, eliminar la grasa que cubre tus “cuadritos en potencia” es tu principal objetivo.

4.- Agua, agua y más agua


Deja el refresco, los jugos azucarados y las aguas frescas, solo podrás tomar agua natural y de vez en cuando, un jugo de fruta natural, recién exprimido.

Cuando dejes de consumir tanta azúcar mediante refrescos y jugos, tu cuerpo empezará a establecerse, por lo que empezarás a bajar de peso de una manera mucho más sencilla.

5.- Respira de manera adecuada

Si quieres mejorar tu salud, el primer paso es respirar correctamente.

Una respiración adecuada es muy benéfica para propiciar la pérdida de peso, sobre todo durante el ejercicio. La sangre bien oxigenada, viaja más rápido por todo el cuerpo, eliminando una mayor cantidad de toxinas y acelerando el metabolismo.



6.- Combinación de abdominales con ejercicios cardiovasculares


Entre los muchos ejercicios y rutinas que puedes realizar, este es el más efectivo. Si alternas ejercicios cardiovasculares con rutinas fuertes de ejercicios abdominales, la grasa abdominal será eliminada con mayor facilidad, consiguiendo con mayor eficacia esos “cuadritos” que tanto te gustaría tener.

7.- Nunca dejes de hacer ejercicio

Sin duda, la constancia y la voluntad son lo más importante en este asunto, así que por lo que más quieras ¡Nunca dejes de hacer ejercicio!

Si lo quieres es optimizar tiempo, lo mejor que puedes hacer es adquirir una rutina diseñada especialmente para conseguir tu cometido. Aquí te dejamos un video muy recomendado, te mostrará algunos ejercicios muy interesantes. HASTA PRONTO.


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