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7 ejercicios caseros para tener brazos perfectos en 30 días.

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La mayoría de los hombres, no todos, quieren tener un cuerpo escultural, bien marcado y definido, que parezca de actor de Hollywood; pero todas las mujeres del mundo sí quieren que sus parejas tengan un cuerpo bien trabajado… Así que si quieres hacer feliz a tu chica y tener buena salud, vas a tener que darle un poco a esto del ejercicio…

Los brazos son indispensables. Todos los hombres demuestran su fuerza cuando doblan su brazo y sacan ese músculo que se llama bíceps. Así que hay que trabajar eso de forma especial… Aquí te dejamos unos ejercicios que te van a dar brazos de campeón.

1. Dipping


No necesitas un banco especial ni nada, puedes hacerlo con alguna silla o cualquier sillón o cosa que esté por encima del suelo. Solo tienes que sentarte, poner los brazos en la silla, hacer el cuerpo para enfrente y luego irte para abajo y levantarte con tus brazos. Haz 15 repeticiones por 3 series y será suficiente.

2. Lagartijas


Ya sabes cómo son las lagartijas y ya sabes que es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer en casa. También haz 15 repeticiones, 3 series y con eso.



3. Lagartijas diamante


Esta es una de las variantes de la tradicional lagartija más útiles y que más le exigen al cuerpo. Se trata de pegar las manos por debajo del pecho, una encima de la otra,  y hacer la flexión así.  Te va a dar más fuerza en el tríceps.

4. Curl de bíceps isométrico


Puedes comprar una de esas ligas especiales que sirven para este tipo de ejercicio, pero también puedes usar una toalla o cualquier otra cosa. Solo tienes que pisar una toalla, y con tus manos sujetas cada extremo. Ahora sube con la fuerza de tus brazos mientras jalas tu pierna hacia arriba. 3 series de 15 repeticiones cada una.

5. Lagartijas laterales




Aquí no tienes que bajar ni hacer mucha fuerza en los músculos principales, pero sí vas a trabajar en formarlos y darles una buena apariencia. Te tienes que poner en posición de lagartija, pero en avanzas hacia el lado y no para abajo. De la misma manera. 3 series de 15 repeticiones. Aquí te dejamos un video para que tengas mejor idea de cómo hacerlo. 



6. Lagartijas en V


Aquí lo que tienes que hacer, es ponerte en posición de lagartija, pero con el cuerpo volteando hacia arriba, como en la imagen. Después brincas con las piernas, levantando la cintura y tratando de juntar tus pies y manos. Brincas para tomar la posición original y una vez más. 3 con 15 cada una.

7. Lagartijas de un solo brazo


Pues estas las hacía Bruce Lee así que tienes que estar muy fuerte para poder lograr aunque sea una sola. Es un ejercicio muy exigente y te conviene más empezarlas a hacer ya que tengas algunas semanas de practicar los otros ejercicios.
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