Badabun te recomienda

7 datos increíbles sobre los besos que NO sabías. Compártelo con tu novio


Nada es más rico que un buen beso. Esa muestra de cariño te puede hacer sentir de todo y más allá de lo emocional, es bueno conocer lo que hay detrás de esos besos, nos referimos a lo que ocurre en el aspecto físico.

Hay varios datos que debes saber de ellos pero hoy conocerás los más importantes, desde cómo pueden afectar tu salud (dependiendo de a quién beses) o cómo podrías hasta salvar una vida : 

1.- Los besos de tu mascota pueden provocar enfermedades

Sí, es lindo cuando llegas a casa y tu perrito te come a besos, pero algunas investigaciones científicas han demostrado que su saliva te transmite varias bacterias que causan enfermedades en tus encías. La recomendación es mantenerlo un poco alejado y siempre lavarte los dientes después de convivir con tu mascota.

2.- Hacen más fuerte tu sistema inmunológico

Ya que hay un intercambio con la saliva y bacterias de otra persona, tu cuerpo se ve obligado a aumentar sus defensas, lo que te protege de enfermedades y alergias.

3.- Son capaces de reducir tu nivel de estrés

Una buena sesión de besos puede relajarte tanto como una sesión de yoga de una hora. Además, los besos también son capaces de reducir el dolor, pues mientras te besas con alguien tu cerebro libera sustancias que te hacen sentir muy bien.

4.- Es una experiencia inolvidable

Resulta más fácil que una persona recuerde su primer beso, a comparación de su primera vez. Además un beso es capaz de poner fin a una relación o ser el inicio de algo estable. 

5.- Un beso puede llevarte al cielo

Particularmente si eres alguien que aún no pasa por su “primera vez”, un beso intenso podría llevarte al punto máximo por hacerte sentir TODO. No te apures, el efecto no es permanente pues una vez que tengas práctica en la cama, llegar al punto máximo será un proceso más largo.

6.- Analiza la información genética de tu pareja

Quizá llevas poco tiempo con esa persona y no has pensado en casarte o tener hijos con ella pero los besos te ayudan a inspeccionar el panorama, pues analizan su información genética y te ayudan a determinar si es o no buena opción para procrear.

7.- Los besos pueden salvar la vida

Un estudio realizado en los 80 demostró que los hombres que besaban a su esposa antes de irse a trabajar, sufrían menos accidentes y vivían más que los que no recibían el beso de su chica, además, también contaban con mejores salarios. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad