Badabun te recomienda

7 cosas que nunca debes hacer por ningún hombre. Nadie te respetará.


No hay duda de que cuando nos llega el amor nuestra vida cambia por completo. El problema se da cuando no entendemos que el amor no es un pretexto par a que alguien llegue y nos trata como se le da la gana. 

Recuerda que no se vale hacer aquello que no te gusta o te lastime solo por quedar bien. 

Nosotros queremos que siempre lo estés, por eso hoy te vamos hablar de cosas que no debes olvidar. Estas son 7 cosas que nunca debes hacer en la relación para que tu hombre te valore y te quiera de verdad. 

1. Fingir que eres feliz. 

Te adaptas a su vida, creas una amistad con sus amigos, te vistes como a él le gusta. Todo lo haces para que la relación funcione, llegas a pensar que eres feliz y todo el mundo cree que lo eres, pero por dentro estás muy triste  y te sientes sola. 

Recuerda que antes que su novia eres una persona y debes estar feliz, así que retoma el control de tu vida y disfruta sin límites. 

2. Cambiar tu cuerpo

Los hombres sueñan con que su chica tenga un cuerpo espectacular y por mantenerlos contentos se ponen hacer ejercicio, se operan, toman pastillas, etc. La verdad es que nada de esto va arreglar una mala relación. Si el no te acepta así como eres lo mejor es que busques a una persona que si lo haga.



3. Adoptar sus gustos

Cambias tus gustos en música, películas, deportes y prácticamente te conviertes en tu novio. Pero eso no es correcto, el debe respetarte y aceptarte exactamente como eres. 

4. Perdonar infidelidades

Si te quieres y respetas un poco, nunca debes hacer esto. Enserio, es tiempo que lo dejes y busques a alguien que si pueda llegar a amarte. 

5. Dejarlo que te insulte o te trate mal

Nunca debes permitir que lo haga, ni siquiera debes permitir un insulto. Te debe respetar, de lo contrario no tienes por que aguantarlo. Mándalo a volar. 

6. Hacerlo “Por Detroit”

Ten en cuenta que una relación se trata de dos, no solo de uno, así que si no quieres hacer esto no tienes que aguantarlo solo porque tu novio te lo pide. Aplica igual si lo que quiere es acostarse contigo cuando nunca lo has hecho.

Solo tu eres dueña de tu cuerpo, no hagas nada que no quieras.



7. Aceptar un trío

Básicamente es igual al punto anterior. Eres mucho más que solo un juguete para que él se divierta. Siempre piensa muy bien lo que quieres y no te aguantes nada solo por quedar bien con tu chico. 

Afuera hay alguien que te hará muy feliz, entonces deja de perder el tiempo y ve en su búsqueda.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad