Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres odian de ti en la cama. La #1 les da mucho asco


Los hombres hacen cosas súper asquerosas y tú no dices nada más que a tus amigas, generalmente no pasa de una cara medio rara y ya. Pero  a pesar de que se creen muy valientes, hay cosas que les revuelven el estómago y algunas de ellas son realizadas por mujeres. ¿Qué chistoso no? 

Quizá para ti son algo normal, pero para ellos les mata la magia y sufren, especialmente si ocurren mientras están en la cama. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sorpréndete con esta lista de 7 cosas que los hombres odian de ti en la Ç-4-m-4:

1.- Que llegue tu periodo


Sí, aún hay muchos medio delicados que no soportan hacerlo cuando estás en tus días pues no se quieren embarrar del flujo o toparse con algún coágulo por ahí.

2.- Besos después de un oral


Sí, tú le hiciste de todo y él feliz pero cuando subes y le quieres dar in beso, les cambia el chip en la cabeza y les da asco aunque haya sido una parte de su cuerpo. Total, algunos dicen que puede gustarles el sabor y les aterra. 

3.- Los aromas de tu parte privada


Sí, lo que comes y lo que tomas tiene mucho que ver, así que si te topas con un chico que apenas anda disfrutando las mieles del amor, quizá le parezca asqueroso. No te sientas mal, todo se arregla con un rico baño y un poco de perfume.

4.- Mal aliento


Pasa cuando salen de la fiesta y llegan por unos tacos para bajarse la borrachera. Si de ahí van a la cama y no masticaste no unos chicles de menta mínimo, es probable que el olor a cebolla mate toda la magia del momento. 

5.- Inflamación, gases y eructos


Sabemos que son parte de ser humanos y que ellos también los experimentan pero a la vez, los chicos son delicados y un gas de estos en el momento cachondo podría arruinar todo. Lo mejor es no comer o hacerlo ligeramente antes de darle duro contra el muro.

6.- Problemas al hacerlo por atrás


Ya sabes, que no te limpiaste bien, que comiste algo pesado y quería salir, problemas estomacales…sin contar que no podrá entrar a la primera.

7.- Vómito


Puede aparecer por cosas como la borrachera, algo que te cayó mal, que te mareaste en el auto…pero nada arruina un momento o el amor como ver al amor de tu vida devolviendo todo, ten mucho cuidado. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad