Badabun te recomienda

6 señales de que tu novio viene de CØG£R§£ a la otra. Deja de ser su P£ND£J4


La infidelidad es el mal de estos tiempos. Sí, hasta los más calladitos caen en la tentación y seguro has escuchado varias historias de horror si es que no te ha pasado. 

Resulta que como es algo tan común, es fácil que alucines y pienses que tu pareja tiene una aventura por ahí…¿quieres saber si viene de estar con la otra? Pues basta con identificar señales como las de esta lista, si resultas estar en lo cierto, es momento de ponerle fin a ese capítulo en tu vida… 

1.- Olor

No te engañes, el olor a pecado sí existe y seguro lo has experimentado cuando hacen cositas en la cama. Ya que cuando lo hacemos se altera nuestro pH, es fácil que alguien sepa lo que acaba de pasar, sale por los poros…no importa que sea con otra persona, el perfume lo delata. Claro, también está el que huela a un perfume de chica que no es el tuyo.

2.- Llega demasiado feliz y relajado

Quizá tu chico no es el más alegre del mundo y si no es que pasó algo muy bueno en su trabajo o en la escuela ¿qué podría tenerlo tan contento? Pues nada, que se acaba de echar a una chica. La sonrisa no se le borra de la cara y todo lo ve bonito, lástima que no fue contigo…

3.- Está medio desaliñado

Ya sabes, llega medio greñudo, con la ropa desacomodada y se supone que venía de su casa, entonces debería lucir impecable para su gran cita con el supuesto amor de su vida (tú). La alerta mayor es si ves manchas raras en su ropa. 

4.- Brilla

No como los vampiros de “Crepúsculo” pero entiendes la idea, hay algo en su cara, se ve hidratado y hasta un poquito más guapo. ¿No se te hace familiar ese brillo? Así se ve después de que lo hacen.

5.- Está vacío o desinflado de sus “amiguitos”

Uy, bueno, llegó y decidiste ponerle un rato pero cuando bajas te das cuenta de que sus amiguitos están algo aguados, señal clara de que ya vaciaron el contenido en otro lugar…alguien está en problemas…

6.- Termina y le sale poco fluido

Esperas el gran final, están con todo y cuando termina le sale casi nada ¿qué pasó? Si se supone que sólo ha estado contigo y tiene rato que lo hicieron, no debería de ser tan poco, seguro “lo chupó la bruja” o más bien, él dejó que lo chuparan.

¿Qué otras señales sospechosas agregarías a la lista? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad